The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 26 de junio de 2008

Rojo y gualda

Hoy he visto por la calle una cantidad (superior a la concentración promedio habitual) de gente que llevaba puesta una camiseta de la selección de furbol ejpañola, o alguna prenda deportiva de similares reminiscencias, lo que confirma mis sospechas: hoy hay partido.

En fin, así que nada, a ver qué tal concilio el sueño esta noche. Y yo sin recordar los tapones para los oídos... ¿por qué no programan los partidos cuando nadie deba madrugar al día siguiente? :)

Pues nada.... a ver si hay suerte y mi Dama no tiene sueño.... };)

2 Comments:

  • At 26/6/08 20:02, Blogger eva said…

    anda y rindete, y como no te van a dejar dormir, por lo menos unete a la fiesta ;)

     
  • At 26/6/08 22:19, Blogger Soundtrack said…

    Jamás!!!!... la indiferencia es el único arma que me queda... :-P
    Aunque ahora mismo acabo de oir cantar un "gooool", así que supongo que la fiesta igual no termina hoy, no...

    Por cierto Eva, ¿¿como lo has hecho??... me he encontrado tu comentario apenas dos minutos despues de publicar este post :)

     

Publicar un comentario

<< Home