The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 14 de junio de 2008

La gran familia

Ayer mi chaval se durmió muy pronto, sobre las ocho y media de la tarde, y sin cenar. Eso nos dejó a mi Dama y a mí un breve descanso paternal cuando volvió de trabajar (lo justo para medio ver en la tele los fuegos artificiales de la inauguración de la Expo), pero tubo el desastroso efecto colateral de que a las seis de la mañana, el pequeño estaba despierto y con hambre.

Así que me dispongo a prepararle el desayuno como buenamente me dejan las legañas, confiando en que tras el ágape, se calmaría. Nada mas lejos de la realidad. Estaba bien espabilado, y deseoso de jugar. Así que ahí estaba yo, desde primera hora (literal) de la mañana entreteniendo al chaval de forma que no hiciera ruido. A veces me quedaba algo traspuesto, pero en fín, pude aguantar el problema un par de horas.

Cuando se despertó mi dama, me propuso que me acostara un rato mientras ella se quedaba con el chico. Así al menos podría terminar de dormir un último ratillo y despejarme algo la cabeza.

Bien, cuando me metí en la cama todo iba mas o menos bien, pero al poco rato, cuando vió que su madre estaba entretenida en otras tareas, el chaval se escabulló y se vino al cuarto. ¿Con qué objetivo? ¿Darme un beso de buenos días? ¿Jugar con su padre? ¿Sencillamente solo quería estar a mi lado?...

Pues no exactamente...

Como estaba medio atroncado (sin dormir pero tampoco despierto del todo) no he calculado muy bien el tiempo, pero creo que estuvo unos veinte minutos arreandome golpes en la cabeza con un oso de peluche. Como lo leéis.

Al rato, creo que como acto de justicia divina, en mitad de la "paliza" el chico se cayó de la cama de morros. He de confesar con poco disimulado gozo que tras comprobar que no se había hecho nada sonreí un poco para mis adentros. Que horror, pero que tranqulidad :)

Por fín me quedé un rato solo, y estuve en la cama una media hora mas, pero no pude descansar. Y eso que me dormí, si. ¿El motivo?.

Mientras estaba durmiendo, soñe que mi chico entraba en el cuarto y empezaba a golpearme con un oso de peluche. Verídico.

Me he levantado fatal, vamos. Tengo ahora un dolor de cabeza que no me aguanto. Hoy voy a intentar tenerlo despierto hasta medianoche, a ver si con suerte mañana nos despertamos antes que él... ¡¡¡y le arruinamos el sueño!!! :-P

PD: La obligación manda, y aunque hoy no he podido ir a hacer las fotos de control a las estanterías del súper, he ido a echar gasolina. Nadie. Vacío. Desierto. Ha sido llegar y acoplarme al surtidor que mas me gustaba. Le pregunté al operario si habían tenido muchos problemas esta semana, y me contestó que el fin de semana anterior sí que hubo algo de caos por la cantidad de gente que quería llenarse el depósito, pero que el lunes se acabó la gasolina, el martes el gasoil, y todo fue tranquilidad absoluta :). Eso sí, el miercoles les llegó la primera recarga, y el resto de la semana se desarrolló con normalidad. Hala.