The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 10 de junio de 2008

Esto ya no tiene gracia

... si es que alguna vez la tuvo.

Mi mas sentido pésame.

Un trabajador de un piquete muere atropellado en Málaga

Actualización: Ya no es uno, sino dos. Casi al mismo tiempo, un accidente cuasi idéntico sucedía en Portugal, por el mismo motivo y con el mismo resultado.

Otra actualización: Un camionero resulta herido grave al arder la cabina de su camión. Los transportistas se están ganando a pulso la simpatía del pueblo...

3 Comments:

  • At 10/6/08 23:44, Blogger Jorge said…

    Joder...
    Mi mas sentido pesame tb.
    Yo creo que ya nos hemos enterado todos de la problematica, y al fin y al cabo la negociación ya está en marcha. Yo creo que ya está bien. Que como memoria del fallecido, habría que tomar memorias para evitar que suceda de nuevo. Si no quieren trabajar, que se queden en su casa. No?

     
  • At 11/6/08 02:51, Blogger lunes said…

    Lo malo es cuando no te preguntas el por qué sino cómo podía haberse evitado. El sentido común (o llámese como gusten ustedes) no es cuestión de loterías.

     
  • At 12/6/08 17:22, Blogger Soundtrack said…

    Jorge, Lunes, efectivamente es una auténtica faena. Es triste ver que en esta situación hay fallecidos, pero tambien es triste cuando te enteras que esa persona se colgó del parabrisas de la furgoneta estando en marcha... que sucediera el accidente era algo tan probable...

    Además, acabo de leer que los convocantes de la huelga solo representan aproximadamente al 15% de los transportistas... No es una huelga, es una queja, reivindicación, pataleta... como lo queramos llamar... pero se han equivocado en el destinatario. Que se planten a quemar camiones en la sede de la OPEP, que tienen mucho mas poder que el gobierno en esta situación....

    En fin... que pais...

     

Publicar un comentario

<< Home