The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 7 de julio de 2008

Nacido el 7 de Julio

Tenía planeado un post acerca de la celebración de los Sanfermines. Pensaba desear que los que estuviesen en las cercanías del jolgorio se lo pasen bien. Y tenía planeado dejar constancia que no obstante, a mí no me entusiasma sobremanera el correr por un pasillo muy delimitado y sobresaturado, delante de una serie de astados con bastante mal genio por eso del madrugar y hacerles correr sin el carajillo matutino.

De hecho, tenía pensado el chiste acerca de que a lo mejor me lanzaba a la curva de la estafeta si fuera un encierro de gallinas macarras (que cuando se ponen chulas también tienen su aquel), y que en la versión inicial del chiste el encierro era con conejos, pero que lo he descartado porque nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Pero la actualidad manda y hoy, 7 de 7, a las 7 de la tarde (acertadamente, una vuelta de tuerca mas allá del 6-6-6), la Eurocámara va a votar, así como quien no quiere la cosa, una enmienda que nos obligaría a instalar un programa espía en cada ordenador, que vigile si lo estás usando solo para navegar por el correo y ver pornografía (uso normal) o para descargar películas, música o cualquier otra cosa que pueda tener derechos de autor (uso excomulgante).

Aquí se explica mucho mejor lo que se pretende. Y hay un enlace que indica lo que podemos hacer, mientras quede tiempo, y si no estamos demasiado cansados quejándonos y sin hacer nada.

Y yó ya lo he hecho. Ahora os toca vosotros. Si no estais ocupados quejándoos, claro.

3 Comments:

  • At 7/7/08 08:14, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Bueno, amiguitos. Los politicos, al ser unos vendidos, votaran a favor de censurarnos internete. Vamos despidiendonos ya. En cuanto se haga publica la votación, me ire dando de baja. Con lo que tardan en hacerla efectiva... Vete a la mierda Europa fascista.

     
  • At 7/7/08 16:44, Blogger Mister Lombreeze said…

    vamos pues a hacerlo maños!!!

     
  • At 10/7/08 07:51, Blogger Soundtrack said…

    Bueno, tras poner el granito de arena, el mismo día he recibido contestación de David Hammerstein (o algo así, el eurodiputado de los verdes que destapó el asunto). Y ayer recibí otra respuesta de otro alemán, pero su "nota de prensa" en inglés aun no la he traducido del todo. En cuanto la tenga, la publico para vuestra información.

    Y la votación final se hace en septiembre, aun hay tiempo de hacer ruido...

     

Publicar un comentario

<< Home