The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 30 de septiembre de 2008

¿En qué quedamos?

Primero, nos encontramos con que los medios nos inundan con cansinas y falaces noticias mezclando piratería informática, descargas ilegales, derechos de autor y pornografía infantil (así, a lo bestia), demonizando al internauta medio. Pero luego, nos encontramos que un diario como el Heraldo de Aragón indica que un posible avance en internet ¡permitirá la descarga películas enteras en menos de un segundo!

Una de dos: o es que la descarga de películas por segundo (PPS) es un nuevo tipo de unidad de medida moderna, como el Campo De Futbol ("es un edificio tan grande que en su interior caben tres Campos De Futbol"), o es que empiezan a estar concienciados que no todas las descargas son ilegales por definición, ni se exige relación con la perversión a la infancia. Sinceramente, y aunque no lo crea, en el fondo mantengo la esperanza de que se trate de la segunda opción...

4 Comments:

  • At 30/9/08 09:19, Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien estoy esperando que sea una segunda opsion, opino lo mismo...

     
  • At 30/9/08 21:52, Blogger Tamaruca said…

    Qué quieres que te diga, yo seguiría yendo al FNAC y derivados, el encanto de las escaleritas redondas... poder leerte el resumen de todas ellas... romántica que es una :P

     
  • At 2/10/08 13:13, Blogger Mister Lombreeze said…

    tamaruca, y cuándo en la fnac no está ni estará la película que quieres?.

    jajjajaja, qué bueno lo de los campos de fútblo, qué razón tienes.

    Personalmente opino que el redactor del artículo solamente quería contarnos lo rápido que va a ir internet y nos ha puesto el ejemplo de la película, porque es que, le pese a quien le pese, internet no sirve para casi nada más.
    Qué va a decir? "internet chutará tan rápido que podrá ud. consultar el extracto de su cuenta bancaria 3 millones de veces en 1 segundo.."?

     
  • At 3/10/08 16:42, Blogger Soundtrack said…

    Alana, esperemos, esperemos....

    Tamarica, es que una cosa no quita a la otra :) Para mí, las descargas no sustituyen al tener una obra original, con su búsqueda, su carátula, su aviso antipirateo, su olor a nuevo, su.... :) Pero eso sí, te evitas comprar cosas que a veces son auténticas porquerías ;)

    Lombreeze, por supuesto, pero podrían ser mas coherentes. Si demonizan las descargas, que no las usen como ejemplo. Es como si para hablar de un nuevo fármaco, dijeran que es capaz de disminuir las depresiones como tres gramos de coca, por ejemplo... :)

     

Publicar un comentario

<< Home