The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 18 de septiembre de 2008

El ser humano es extraordinario

En mis lejanos y poco fructíferos tiempos de estudiante, recuerdo que hablando de la prehistoria, se nos dijo como dogma de fé que inicialmente los humanos, mas o menos evolucionados, se dedicaban a la caza del mamut para alimentarse y celebrar corridas; mas adelante descubrieron que la agricultura y el asentamiento les aseguraba comida y estabilidad, y a partir de ahí el concepto de sociedad empezó a asentarse.

Cada cierto tiempo salen teorías que matizan, aseguran o desmienten detalles relacionados con este comienzo, pero reconozco que la teoría que acaba de proponer un científico alemán tiene mucho mas sentido que otras que han sido candidatas al nobel :). Atención, nada de alimentarse o proteger a la familia.


¡¡Tomaa!! Esto es un paso evolutivo y no la tontería esa del fuego, la rueda o la fabricación de herramientas (porque si estas borracho resulta peligroso jugar con estas cosas). Nada, nada...

Así que esto da pié a otra profunda y mas interesante teoría. El inicio de la Humanidad no se dió en el cuerno de Africa, ni en los pármos de judea, ni en el cercano oriente. Los primeros humanos altamente evolucionados como tales, eran españoles!!!! Ya decía yo que eso del botellón debía tener una causa genética muy muy arraigada :-P

7 Comments:

  • At 18/9/08 19:36, Anonymous Anónimo said…

    Asi parece, yo tambien he visto ese fenomeno que crece, ahora yo pienso: " Si nos analizan desde otros mundos, que conclusion se llevaran de nosotros ?" hemos evolucionado ??

     
  • At 18/9/08 20:29, Blogger Mister Lombreeze said…

    Lo ha dicho un muniqués en mitad de la Oktoberfest. A qué otra conclusión iba a llegar el hombre...

     
  • At 19/9/08 20:21, Anonymous Anónimo said…

    Los checos beben más cervezas que nosotros, asi que... no sé yo.

    De todas formas, el ser humano evoluciona en unas cosas, se queda rezagado en otras...

    No todo es un continuo

     
  • At 22/9/08 06:07, Blogger Soundtrack said…

    ¿Sabes una cosa, Alana Yo a veces me hago esa misma pregunta, pero no sobre qué pensarán en otros mundos, sino en este... Me imagino dentro de 200 años en alguna excavación arqueológica extrayendo botellas vacías y varios esqueletos de adolescentes, y el National Geographic diciendo algo así como "en aquella época era costumbre sacrificar jóvenes a los dioses, intoxicándolos con alcohol barato; a pesar de todo, no tenían que secuestrar a los muchachos porque siempre les sobraban voluntarios" :-P

    No me extraña, Lombreeze. Al final todos los pueblos quieren ser la cuna de la evolución y los inventores del alambique :D

    Los checos beben mas cervezas porque se copiaron de nosotros, Eriwen :P. Y de hecho, segun mis gustos, estaría mas orgulloso de ser el inventor de la Fanta, pero en fín :D.
    Yo creo que el Hombre ha evolucionado demasiado deprisa, y no se ha adaptado todavía a las ventajas que le aporta el cerebro... que cosas...

     
  • At 22/9/08 09:53, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Yo me veo extinguiendome. No me gusta la cerveza......pero el alcohol de alta graduación si, también entra en este estudio?

     
  • At 22/9/08 10:13, Blogger Mister Lombreeze said…

    monseñor, tú eres el gusano del mezcal!.

     
  • At 25/9/08 07:43, Blogger Soundtrack said…

    Monseñor en tu caso, no creo que te extingas, sino que quedarás embalsamado desde dentro, y serás la versión futura de los bichos guardados en frascos de formol. Espero que estés orgulloso, tu momia, con tiara, báculo y todo, estará en posición privilegiada en el museo de historia natural :-P

    Lombreeze, muy original tu forma de decirlo. Sería la primera vez que es el mezcal el que está habitualmente dentro del gusano, y no al revés :D

     

Publicar un comentario

<< Home