The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Pues no ha pasado nada

Pues nada, esta mañana han puesto en marcha el LHC y ni han aparecido agujeros negros, ni se ha generado una reacción en cadena, ni nada de eso. Con lo cual, podemos confirmar que se han demostrado dos verdades incuestionables.

Uno, no se ha acabado el mundo

Dos, pues me toca volver al trabajo :-(

Así que en fin, supongo que debo agradecer que suceda el mal menor, supongo... Y aunque todavía no se ha encontrado el bosón de Higgs, que se supone que demostrar si existe o nó es una de sus tareas primordiales, al menos en las primeras imágenes distribuidas comprobamos que al menos ha encontrado otros bosones nada despreciables.... ;)

4 Comments:

  • At 10/9/08 23:39, Blogger lovelyqueen said…

    Hola , es primera vez q visito tu blog y me ha encantado.Estoy q me muero de la risa--

    buen ingenio.

    Salduos desde México

     
  • At 12/9/08 09:00, Anonymous Anónimo said…

    Muy BUeno Soundtrack , me has hecho reir .. :)

     
  • At 14/9/08 02:24, Blogger Javier Chacón said…

    Lo del bosón de correos casi acaba conmigo...ay... que bien sienta reirse.

     
  • At 17/9/08 08:03, Blogger Soundtrack said…

    Muchas gracias por tu visita desde tan lejos, Lovelyqueen, me alegro que te hayas podido reir a gusto, y espero que no haya sido por vergüenza ajena :P

    Alana, muchas gracias, creo que me tratas demasiado bien... ;)

    Javier, lamento haber acabado casi como homicida cómico, pero me alegro de que te hayas carcajeado tanto como el resto :)... Inicialmente iba a ser un "bosón de Prada" o algo así, pero el de correos me pareció mas ingenioso ;)

     

Publicar un comentario

<< Home