The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 2 de septiembre de 2008

Encuentros

Esta mañana, en una céntrica calle de Zaragoza, me he cruzado de frente con nuestro ex-alcalde, José Atarés. A pesar de ser calle habitualmente concurrida, en ese momento solo tres personas paseaban por ella. El exálcalde y ahora senador, yo mismo, y mi chaval, al cual intentaba guiar por la dirección correcta por la calle. Mientras manoseaba emocionado una pequeña bolsa de El Corte Inglés con lo que supongo era su compra mas reciente, se dió cuenta de que se iba a cruzar con alguien y sin detenerse me dirigió una mirada por encima de sus gafas, por si acaso le reconocía formalmente y le preguntaba algo, le pedía un autógrafo, o tal vez para prepararse ante una posible agresión, quien sabe... :)

Hacía tiempo que no sabía nada de él (no es que me interese mucho, vamos...), pero veo que su actual ocupación le permite vivir de forma bastante desahogada y despreocupada, ya que aun vistiendo ropa mas o menos cara, el ir sin corbata, algo descamisado y un pobre afeitado que me recuerda al mío :) ha deshecho el mas o menos formal recuerdo que tenía de sus años con el bastón de mando.

De hecho, si mi recuerdo era mas o menos así....


...esta mañana, mi subconsciente ha traído esta imagen a la mente de forma automática...


¿Por qué?. Vaya usted a saber. Preguntenle a Freud si están interesados :)

6 Comments:

  • At 3/9/08 09:19, Anonymous PROFESOR BAMBA said…

    SISIS, YA SABEMOS TUS TENDENCIAS , Y NO SOLO A EL TE ENCUENTRAS , A ALGUNO HAS VISTO RECIENTEMENTE, A SEGUIR BIEN TE ESPERAMOS

     
  • At 3/9/08 21:01, Blogger Soundtrack said…

    Je, mis tendencias han quedado claras desde el principio... :) ¿Y ver a alguno mas recientemente?... la verdad es que he estado cuasi recluído esta temporada, no recuerdo haber visto a ninguna otra celebridad :-?

     
  • At 5/9/08 09:21, Blogger Alana Moss said…

    Que cambio!!, por ahi tiene novia o amante nueva, eso hace que los hombres cambien de apariencia.

     
  • At 5/9/08 12:37, Blogger Soundtrack said…

    Alana, es que no es el mismo :), la primera foto es la del ex-alcalde, y la segunda la de un actor de una serie de televisión, cuyo personaje es un marido algo calzonazos :)... y ojo, que he leído que por algunos países de allá la van a emitir, así que igual pronto la ves :).

     
  • At 8/9/08 18:20, Blogger Alana Moss said…

    Por suerte a mi no me gustan las telenovelas, y no se si el actua en alguna serie, yo me conformo con HBO, de ahi solo miro las noticias locales y national geogrphic. :)

     
  • At 17/9/08 07:56, Blogger Soundtrack said…

    Alana, creo que me sucede algo parecido... solo veo algunas series (muchas de HBO) que me gusten, o películas, o documentales del National Geographic o el Discovery Channel, of course ;)

     

Publicar un comentario

<< Home