The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 8 de septiembre de 2008

LHC (o: El Fin del Mundo Tal y Como lo Conocemos)

El miercoles que viene pondrán en marcha el Gran Colisionador de Hadrones (LHC: Large Hadron Collider). El último y masivo instrumento científico al que yo, cariñosamente, gusto de llamar el Lhadrón :)

Bien, pues hay un grupo de científicos de dudosa reputación (no lo digo yo, es lo que se lee por ahí) que están intentando impedir su puesta en marcha porque dicen que entonces se creará un pequeño agujero negro en las instalaciones; pequeño pero con la energía suficiente para absorber la tierra y acabar con todos nosotros. Ríete tú de las catástrofes naturales.

Igual es casualidad o tal vez sea el destino, pero este mismo miercoles es mi último día de vacaciones. ¿Acaso el Sino Celeste ha movido todas las piezas para que con mis vacaciones se acabe todo vestigio de vida en la Tierra? Veremos. Yo por si acaso dejaré preparado el despertador, por si acaso no me despierta un atronador ruido de succión emitido por una singularidad.

Y quien sabe, igual hay suerte y el jueves que viene no tengo que ir al trabajo :-P

Actualización: acabo de caer en la cuenta que la puesta en marcha del LHC será el 10-09-08... los amigos de la teoría de la destrucción serán felices al comprobar que parece el comienzo de una siniestra cuenta atrás ;)

Bonus track: Si alguien tiene curiosidad sobre qué leches tiene que hacer el Colisionador, que no se pierda esta explicación a ritmo de rap :P

3 Comments:

  • At 9/9/08 15:16, Blogger Mister Lombreeze said…

    El Apocalipsis va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
    F. Arrabal.

     
  • At 9/9/08 19:00, Anonymous Anónimo said…

    La Revista MUY ya traía un artículo sobre este asunto y no ha pasado nada. Era el año 1999

     
  • At 10/9/08 16:35, Blogger Soundtrack said…

    Lombreeze, ¿pero lo que iba a llegar no era el Milenarismo? ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=ihHCGOeKl-0

    Anónimo, anda, ¿Ya hablaban del LHC desde el 99, o se referían a otros aceleradores de partículas? :-?

     

Publicar un comentario

<< Home