The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Conspiranoia

No pensaba comentar absolutamente nada sobre las elecciones a presidente del mundo(tm), pero se me ha ocurrido una tontería y ya sabeis que no sé tener la bocaza cerrada :).

Hace tiempo, vi un chiste de
Dilbert que me hizo bastante gracia. El asunto consistía en que Dilbert y sus compañeros iban a presentar algo a su jefe. Para asegurarse que el jefe lo iba a aprobar, la excusa era que tenía que elegir entre dos opciones, y necesitaban de su magnificiencia y conocimiento para escoger qué opción era la mejor. El truco consiste en que la segunda opción a elegir era horriblemente pésima, adrede, para que la elección cayera, indefectiblemente, por el proyecto que querían que fuese aprobado (la otra opción es mucho peor, decían).

Si aplicamos esto al momento en que estamos y al nuevo inquilino de la Casa (ahora menos) Blanca, ¿podría ser que McCain haya sido puesto como candidato por oscuros intereses, para forzar el voto al otro candidato?. Me estoy imaginando que, en cuanto jure su cargo ante la constitución, se quitará la máscara al mas puro estilo Scooby Doo y una
maligna carcajada surgirá de su glotis, declarando la guerra al mundo, ilegalizando los matrimonios entre católicos, declarar la obligatoriedad de llevar la ropa interior por encima de los pantalones, o algo así :-)

Esta es mi estúpida idea de cuello rojo. ¿Alguna aportación? ;)

2 Comments:

  • At 10/11/08 10:44, Blogger Mister Lombreeze said…

    Nombró a Dios varias veces en su primer discurso tras ser elegido Presidente del Imperio. Así es la izquierda en los USA.

     
  • At 13/11/08 17:32, Blogger Soundtrack said…

    Si, es que la palabra "god" allí es como el "có" de aquí, viene con la cultura... :)

     

Publicar un comentario

<< Home