The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 2 de noviembre de 2008

Noviembre

Me acabo de despertar con el sonido de las gotas de lluvia repiqueteando en la ventana. Bueno, eso no es del todo exacto. Me ha despertado mi chaval, quién ha considerado que las siete y cuarto de la mañana es la hora perfecta para despertarse y tocar diana, pero eso son consideraciones al margen...

Lo dicho, cuando todos hemos vuelto a encontrarnos con el maternal calor de las mantas, he podido disfrutar de uno de mis momentos preferidos. Bien calentito en la cama, escuchando la cuasi tormenta que se desata fuera. Mientras que para otros es un fastidio (dicen), para mí es algo hiper relajante. ¿Serán reminiscencias de cuando vivíamos en las cavernas?.

3 Comments:

  • At 3/11/08 15:19, Blogger Mister Lombreeze said…

    Compadezco a los habitantes del ecuador y su ausencia de estaciones.
    Comparto con Ud. las maravillosas sensaciones que el cambio de estación hacen despertar en mí: el acurrucamiento en el sofá con la mantita en el otoño y los primeros paseos primaverales en chaqueta y no en abrigazo.
    Delicioso.

     
  • At 3/11/08 20:43, Anonymous Anónimo said…

    La lluvia mola cuando te puedes quedar en casa y no tienes que trabajar ni conducir...

    Pero esa sensación de bienestar, de estar en casita tranquila... es simplemente una gozada

     
  • At 9/11/08 17:36, Blogger Soundtrack said…

    Respondiendo a ambos, a eso me refiero... la sensación de abrigo estando en casa, viendo la naturaleza actuar al otro lado de la ventana, es increiblemente gozosa y relajante, bajo mi punto de vista... :)

     

Publicar un comentario

<< Home