The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 13 de febrero de 2009

¿Machismo? ¿Que es eso?

Como ya se han encargado de recordarnos a bombo y platillo los amigos publicitarios, mañana se celebra la cosa esa de san valentín, en la que se deja claro que si no regalas nada a tu pareja, es que realmente no la quieres sin importar lo que hagas el resto del año. Y la crisis no es excusa, que lo sepas.

Nuestros fieles amigos del corte inglés han publicitado un pack para regalar a tu señora/pareja/meretriz y así quedar muy bien con ella y de paso ganarse unos euros a tu costa. Bueno, pues no me parece mal. Consiste en una consola Nintendo DS y un juego incluído, lo cual me paree fabuloso porque tener una consola sin juegos es un poco absurdo. Muy bien considerado, si señor.

Así que... ¿qué juego incluyen para hacer las delicias de tu compañera? ¿Alguno de aptitudes mentales como el Brain Training o el Big Brain Academy? ¿El de practicar inglés? ¿Algun pokemon si tienes una novia adolescente?... que va, algo mucho mas progresista, actual e integrador:

Yo no quiero pensar muy mal, pero... ¿no es como si le regalaras a tu chica un nuevo juego de sartenes? ¿que están insinuando con ese título en particular?... Supongo que en su línea de pensamiento, los siguientes títulos para futuras ediciones de san valentín y el dia de la madre serán "Imagina que: La perfecta ama de casa", "Ultra friegasuelos simulator", "A cuidar bebés" y "Esclava te doy / Misa de doce" (este último cartucho integra dos juegos por el precio de uno).

En fin, tal vez estoy pecando de extremista, pero si hasta mi propia Dama se quedó algo escandalizada tras ver por primera vez el anuncio, igual no voy tan desencaminado...

3 Comments:

  • At 13/2/09 12:29, Blogger Mister Lombreeze said…

    Por 25 euros más tienes el "Cocina conmigo, pero friega luego tú solica".
    Está muy bien.

     
  • At 13/2/09 13:13, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Jajajajaja, Donde? Donde se puede comprar? Aún no he conseguido el mio.... Estoy sin comprar nada todavia.

     
  • At 17/2/09 07:06, Blogger Soundtrack said…

    Lombreeze, no está mal el anexo que mencionas, pero por lo que he podido leer, a veces la inteligencia artificial da errores de computación o así y luego has de fregar igualmente :)

    Monseñor, si no hay que comprar nada, hombre; es todo una estrategia comercial, parece mentira que aun te lo creas esto... :P

     

Publicar un comentario

<< Home