The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 5 de mayo de 2009

Quedan 24 horas

Jack Bauer que estás en los cielos....
Y es que mañana día 6, el parlamento europeo votará el paquete de telecomunicaciones que puede poner en entredicho la neutralidad en la red de redes. Para no extenderme de forma burda, os dejo el enlace de Microsiervos donde explican de forma clara lo que se juega. Así que nada, otro llamamiento para molestar/informar/recomendar a nuestro parlamentario de turno. Avisados quedais.

Yo me pongo a ello.

5 Comments:

  • At 5/5/09 23:00, Blogger Txispas said…

    Echa un ojito a lo que escribí con relación a éso y me cuentas...

    http://www.mujerestic.com/estimadoseurodiputados/

     
  • At 6/5/09 08:19, Blogger Soundtrack said…

    Caramba!!! es la primera vez que me indican un artículo propio para que pueda formarme mi opinión al respecto!!! Muchas gracias ;) A ver que tal...

     
  • At 6/5/09 08:27, Blogger Soundtrack said…

    Hecho! Ya te he dejado el comentario en el mismo post ;)

     
  • At 8/5/09 18:07, Blogger Txispas said…

    jeje, siempre hay una primera vez ;)

     
  • At 10/5/09 20:40, Blogger Soundtrack said…

    Ya, pero lo malo de las primeras veces es que no puedes repetir, porque entonces se convierten en "segundas" veces, y ya no es lo mismo :P

     

Publicar un comentario

<< Home