The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 21 de abril de 2009

Telemarketing avanzado

- riiiiing -
- Hola, ¿con el señor Gine Soundtrack En, por favor?

- Er... si, casi diría que soy yo mismo...
- Muy buenas tardes, soy Un Teleoperador Abusado ¿cómo está usted?
- Uh... bien, gracias... creo...
- Verá, el motivo de mi llamada es porque en nuestra base de datos consta que tiene usted una deuda con Telefónica...
- ¿?¿?¿?¿?¿? ¿Ein?... estooo.. verá, me temo que hay algun error, porque ni soy cliente ni nunca lo he sido de esa compañía...
- ¿Ah si?... vaya, igual tenemos algun error, entonces... ¿en que compañía tiene usted su ADSL, por favor?
- (Ajá!!!! te he pillado!!!... ingeniería social a mí...) Verá, es que no tengo ADSL (disimulo mi amplia sonrisa)...
- .... ¿cómo....? ¿qué...?.... quiero decir.... ¿puedo preguntarle por qué no tiene...?
- Básicamente, no me hace falta...
- ... pero... pero... eh... ¿tiene ordenador?...
- No, mire, ya tengo conexión a internet en el trabajo para todo lo que necesito, no quiero pagar por tenerla en casa y no usarla.
- Er... (se recompone)... ¿y si yo, sin animo de que parezca que le quiero vender algo (ya, ya), le envío una información, para que se la lea y que vea que no hay letra pequeña, y le doy seis meses gratuítos de conexión ADSL, y si no le gusta a los seis meses nos devuelve todo, y si le gusta pues ya hablaremos entonces?
- Mire, gracias pero no me va a interesar todo lo que sea pagar mas de cero euros, ahora o dentro de medio año, así que no se moleste... (maldición, tendría que haberle preguntado "¿si usted quería tratar una gestión de un impago, a qué viene ahora lo de la oferta?" - siempre llego tarde)
- Vale, pues nada, usted se lo pierde
- Si, si, yo me lo pierdo...
- click -

Llamada verídica recibida hace escasamente una hora. Cada vez se inventan nuevas excusas, ¿eh?...

6 Comments:

  • At 21/4/09 20:59, Blogger Txispas said…

    Me han llamado esta tarde!!! con lo mismo... qué casualidad!! pero en mi caso eran los de ONO.

    En cuanto me ha dicho lo de la deuda pendiente le he contestado: "Anda, pues qué casualidad, justo ahora estoy con mi abogado presente, si tiene algo que decirme no ha podido encontrar mejor momento" ¿Sabes qué ha echo el comercial? tartamudear y colgar el teléfono, jajajaja

     
  • At 22/4/09 09:54, Blogger Soundtrack said…

    Je je! Muy bueno, también! Comprendo que su trabajo sea muy triste, pero si me intentan liar con mentiras tan absurdas, ya pierden mi respeto.

     
  • At 22/4/09 10:59, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Soundtrack y compañia, me maravillo de los sucesos que os acontecen de verdad. Sois mis idolos. Como teneis esa paciencia infinita.......

     
  • At 22/4/09 14:51, Blogger Txispas said…

    ¿Paciencia? ¡JUAS! no es una de mis virtudes... La ironía y el sarcasmo llegado el caso... ésas sí.

     
  • At 22/4/09 17:53, Anonymous Ágape said…

    Jejejejeje, y yo pensando que éstas cosas sólo me pasaban a mí. Esta semana he recibido la llamada de una tal Juan Pablo, de Jazzel. Quería saber si, además del teléfono contratado con telefónica, teníamos también el ADSL. Le cometo que no tenemos interntet, ni ordenador siquiera ( siempre pongo esta excusa, para que nos dejen en paz ). Pues bien, me comenta que él quiere hacerme una oferta para que lo pongamos, y me pide una dirección de correo electrónico ( aquí ya me empiezo yo a calentar ): - Juan Pablo, no tenemos internet ni cosas modernas de esas, vamos, que no tenemos correo electrónico. ¿ Pensáis que la llamada se agota aquí ? Pues no, a continuación me vuelve a insistir en que quiere hacerme una oferta y que vamos a quedar él y yo personalmente para ello: ¡ tuve que pedirle que me repitiera lo que acababa de decir, porque pensé que estaba sufriendo alucinaciones auditivas ! No sé que tipo de oferta quería hacerme este señor, prefiero no imaginarlo, pero acabé soltando sapos y culebras por la boca y finalmente me colgó el teléfono. Si es una nueva forma o estrategia de conseguir clientes, mucho me temo que van a conseguir todo lo contrario: me pareció indignante.

    Un saludito.

     
  • At 25/4/09 10:45, Blogger Soundtrack said…

    Txispas, pero necesitas algo de paciencia para poder soltar la ironía y el sarcasmo... en caso contrario, te lanzarías a la carótida del pobre teleoperador... :P

    Agape, pues creas o no, este tipo de situaciones (y algunas aun mas salvajes) las venía leyendo por internet desde hace meses, pero hasta ahora nunca me habían venido con una mentira tan directa. Por lo que leo también te han estado poniendo de los nervios... Pues una de dos, o es que ganan comisiones por cliente que acepte (que luego le guste o nó no es cosa suya), o es posible que el supervisor esté escuchando la llamada y debe dejar claro que está insistiendo mucho. Que tristeza, oye... :-/

     

Publicar un comentario

<< Home