The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 18 de abril de 2009

Woody

Bueno, como hoy es sábado, se me ha antojado poner algo mas informal y sesudo que mis últimas entradas, ejem... :)

La gente de myhumors99.com han publicado lo que ellos piensan que son las 30 mejores citas de Woody Allen, así que les he pedido permiso para traducirlas et voilá, aquí las tenéis, para vuestro goce. Y confieso que algunas las he encontrado graciosas ;). Que os aproveche.


No condenéis la masturbación... es sexo con alguien al que amo.

El amor es la respuesta... pero mientras esperas esta respuesta, el sexo plantea cuestiones muy interesantes.

Si existe la reencarnación, quisiera volver como las huellas dactilares de Warren Beatty.

La bisexualidad, instantáneamente, dobla tu posibilidad de conseguir cita un sabado por la noche.

El sexo alivia la tensión. El amor la causa.

No sabía que estaba muerto... pensé que era británico...

La eternidad es un periodo muy largo, sobre todo hacia el final.

¿Mi cerebro? Es mi segundo órgano favorito.

El gobierno es insensible a las necesidades del hombre medio. Por debajo de metro ochenta ni siquiera te cojen el teléfono.

La vida no imita al arte, imita a la mala televisión.

No conozco la pregunta, pero el sexo es definitivamente la respuesta.

La confianza es lo que tienes antes de entender el problema.

Puedes vivir hasta los cien años si dejas todas esas cosas que hacen que quieras vivir hasta los cien años.

No comeré ostras. Quiero mi comida muerta - no enferma, no herida - muerta.

El sexo solo es sucio si se hace bien.

¡Si Dios tan solo pudiera darme una señal clara! Como... hacer un gran ingreso a mi nombre en un banco suizo.

Soy tan buen amante porque he practicado mucho conmigo mismo.

La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la libertad.

El sexo entre dos personas es algo hermoso; entre cinco es fantástico.

A menudo he dicho: la única cosa que está entre yo mismo y la grandeza... soy yo.

Tengo malos reflejos. Una vez fui atropellado por un coche que era empujado por dos tipos.

Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes.

La vida es como un campo de concentración... solo puedes salir muerto.

No pude entrar en el equipo de ajedred debido a mi peso.

Tendía a poner a mi esposa bajo un pedestal.

La pena capital sería mas efectiva como medida preventiva si fuera administrada antes del crimen.

La charla previa es lo que tienes que sufrir para llegar al sexo.

Basicamente, mi esposa era inmadura. Yo estaba tranquilamente en la bañera y ella llegaba y hundía mis barquitos.

No es que tenga miedo a morir... es solo que no quiero estar allí cuando ocurra.

Mi único pesar en la vida es el no haber sido cualquier otro.

* He intentado traducir la cita de Warren Beatty por alguien mas actual, pero mi negativa a seguir los programas del corazón ha hecho que resultara imposible esa tarea!!! Ana Rosa, ¿donde estás cuando te necesitamos? :-P