The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 24 de junio de 2009

¡Rebajas!

Andaba yo empapándome de la actualidad diaria, cuando me ha llamado la atención esta noticia (que también he visto en otros medios, por cierto), cuyo pantallazo expongo a continuación:



He publicado esta captura por dos razones:
1- Aparece una señora enseñando algo de chicha, lo cual es bueno para incrementar el nº de visitas a este blog, que lo he leído en alguna parte :P
2- En algun sitio escondido de la noticia, en pequeñito, parece insinuarse que las rebajas son las mas radicales en muchos años debido a la crisis, llegando a ofertarse descuentos de hasta el 70%.

Bien, yo como inculto iletrado y semianalfabeto que soy (el blog lo escribe mi sobrina de siete años, yo solo voy dictando y confío en que lo que escribe sea realmente lo que digo, porque como no sé leer...) :), pues como no soy muy leído, decía, pues que veo la rebaja que aparece en la imagen que acompaña a la noticia y como que me salta la alarma, pero no dispongo de medios científicos para asegurar si el descuento es correcto... ¿Algún astrofísico en la sala que confirme si ese descuento se acerca efectivamente al tan publicitado 70 por cierto?...

Pues eso.

6 Comments:

  • At 24/6/09 08:45, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Efectivamente no se acerca, ni de lejos. Pero la coletilla "HASTA" significa que hay (o había) alguna mierda cara, que la han rebajado ese 70%. Simplemente significa eso. Todo lo demas un 10% aprox... Que se piren a la mierda con las rebajas... Además no veo mucha carne tampoco.

     
  • At 24/6/09 10:43, Blogger severino el sordo said…

    lo que no tengo yo muy claro es el articulo rebajado,no estaremos hablando de la señorita ,seria como volver al comercio de esclavos,si es que alguna vez lo dejamos,un saludo.

     
  • At 24/6/09 18:15, Blogger Txispas said…

    O_O

     
  • At 26/6/09 06:04, Blogger Soundtrack said…

    Muy cierto, Monseñor, pero si en el artículo no haces mas que repetir machaconamente la cifra del 70%, joer, en la foto no pongas uno que apenas llega al 15 :)))
    Y lo de la carne, como se nota que usted ya está bien servido :DDD

    Severino, yo creo que lo que está rebajado es la diadema que la señorita lleva en la cabeza, aunque no se ve bien la imagen. Lo digo porque si volvemos a la trata de blancas, igual voy corriendo y compro tres o cuatro, que me parecen mut baratas :P

    ¿Txispas, qué dices?. ¿Estás poniendo cara de sorprendida, o estás haciendo referencia al busto de la susodicha?...

    X-DDD

     
  • At 27/6/09 16:04, Blogger Metalia said…

    Por cierto, la imagen es de un bikini de Calzedonia XD

     
  • At 29/6/09 18:00, Blogger Soundtrack said…

    Je je, pues ya sabemos donde NO llegan hasta el 70% :-P

     

Publicar un comentario

<< Home