The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 4 de junio de 2009

ISO TS 16949

Y nos llega hoy el día señalado
tras haber vencido ya en mil peleas;
nuestro voto será, pues, renovado
si no hacemos mal nuestras tareas.

Repasemos los prodecimientos
revisemos bien las instrucciones
pues allí están forjados los cimientos,
y es resumen de nuestras pasiones.

No hay hueco para que el temor
entre y nos desarme los manuales
pues aunque venga fiero auditor
son mayores nuestros genitales.

Y comienza cruda y firme auditoría
pues es nuestro deseo el renovar
por otros tres años, al contar
desde que se apruebe en ese día
que cumplimos todo requisito
que se exije y pide en esa norma;
que no hay ni un defecto de forma
y que aquí no fallamos ni un poquito.

Aunque en verdad, nadie es perfecto,
y tal vez haya leve desviación
que origine ligerísima infracción
en el punto aplicable a tal efecto.

Pero siendo, como somos, fabulosos
y siendo la Calidad honrosa emblema
se corregirán los actos desastrosos
con mucho talante y británica flema

Aceptemos, pues, el resultado.
Aplaudamos, pues la normativa.
Que nos quiten, si es que pueden, lo bailado,
y a pagarles, su visita, mas el IVA.

4 Comments:

  • At 4/6/09 12:17, Blogger eva said…

    nunca conoci a nadie al que una auditoria inspirara tan floridos versos. no quiero ni imaginarme lo que podrías componer ante una inspección de Hacienda.

    besitos

     
  • At 4/6/09 16:34, Blogger severino el sordo said…

    ¡¡¡¡Cielooos, me deja usted asombrado,habia escuchado que hasta las cosa mas tenebrosas pueden inspirar ternura pero esto me sobrepasa,se esta creando un monstruoooo¡¡¡¡¡

     
  • At 4/6/09 19:06, Anonymous lunes said…

    juaaaaa ¡¡Qué bueno ¡¡ No digo más que después me contesta que son halagos. Soundtrackvedo santibañez villegas return.

     
  • At 6/6/09 13:04, Blogger Soundtrack said…

    Eva, que cosas tienes :)... ¿floridos?... maldita sea!!! ¡¡cómo has averiguado el mote que tengo en el trabajo?!! X-D

    Y ante una inspección de hacienda, no tengo duda de lo que "compondría". Sería una des-composición de vientre explosiva!! :DDDD

    Severino, no es para tanto. Y el monstruo se creó hace tiempo... hace cuatro años y medio, exactamente :P... Y si esto te parece extraño, deberías haber visto las actas de la negociación del convenio :D

    No se preocupe, Lunes, que a mi nunca me han disgustado los halagos ni el peloteo. Solo que luego quiero dejar claro de lo que son, nada mas, pero adelante, adelante, cepílleme ;). Ah, lo de soundtrackvedo me ha llegado al alma! :)

     

Publicar un comentario

<< Home