The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 22 de mayo de 2009

Nos viene.....

Suena el despertador y me levanto, con automáticos movimientos movimientos, realizando la idéntica rutina de los días laborables. En ese momento aun no era consciente, pero ya había comenzado.

Mi cuerpo seguía los pasos habituales... aseo... vestimenta... desayuno... pero se podía notar la intranquilidad en el ambiente. Como en esas películas en que una nerviosa melodía va sonando in crescendo hasta que en su cénit se calla bruscamente, con la consiguiente perplejidad del protagonista (inciso: ¿por qué el personaje solo se sobresalta cuando termina la música, y no mientras suena? ¿los americanos suelen tener una filarmónica guardada en el desván?).

Salgo de casa y voy hacia la parada del autobús, dispuesto a ir a trabajar. Empiezo a notar que hay algo raro en el ambiente... no me sigue nadie, pero tengo la sensación de que docenas de pares de ojos me miran fijamente... Por mas avanzo no puedo tranquilizarme; la certeza de que estoy siendo observado continúa.

Entonces, al girar una esquina, lo veo frente a mí, esperándome. Completamente bidimensional, me mira con una sonrisa que pudiera ser tranquilizadora, si no fuera porque su boca es tan ancha como yo mismo. Inmovil, impasible, en una pose bastante forzada. Me controla a mí y a todo aquel que pase por su cercanía. Y nos envía su mensaje:

VOTA

Maldita sea. Ya ha empezado la campaña para las elecciones europeas...

2 Comments:

  • At 22/5/09 22:43, Blogger severino el sordo said…

    Lo que mas me molesta de las campañas son esos retratos con esa cara de felicidad que te miran ,y parecen que te estan diciendo votame "canelo",mientras tu estas pensando "no se preocupe que si por mi fuera le botaria,con sumo gusto.

     
  • At 24/5/09 16:50, Blogger Soundtrack said…

    Tendríamos que hacer una campaña de terrorismo urbano y pintarles una nariz de payaso a todos los candidatos en sus carteles... :)

     

Publicar un comentario

<< Home