The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 15 de mayo de 2009

Progenitores

Pues ha dado la casualidad de que varias personas de mi entorno inmediato van a sufrir en sus carnes, en un futuro no muy lejano, la experiencia de la paternidad implacable. Sirva este texto como homenaje, felicitación, y mis mas profunda condolencia :)

Enhorabuena a los premiados :P


*************************

Bien, creo que esto ya está
con el silencio
que se percibe
y que tan suave me recibe

Veo al fondo amanecer
y me pregunto
si han sido tantas
las horas en que te levantas

Me he pasao la noche en vela
porque este centinela no ha dejado de llorar
Se me enfadan los vecinos
sus lloros no son trinos y mas no voy a aguantar...

No hay manera de dormir
y mis ojeras
son como platos
si viene el diablo haremos tratos

Pido valium infantil
y en la farmacia
casi me linchan
debo correr por si me pinchan

Me he pasao la noche en vela
y es que esto tiene tela o es que no sabe callar
Me he comprao unas orejeras
y de buenas a primeras dicen: no las debo usar

Me he pasao la noche en vela
y no por borrachera sino por un querubín
Mi noche es sollozo y llanto
y dicen que entre tanto la gente puede vivir

No importa ser esclavo o dueño
Yo solo quiero echar un sueño...

Me he pasao la noche en vela
Ya se que te la pela mientras tu puedas roncar
Y ahora tocan los pañales
pues dicen las señales que se los toca cambiar

Me he pasao la noche en vela
Esta no es la primera y aun tardará en huir
Y me dice mi almohada
Pasa de esta bobada, vuelve y échate a dormir
Dormir, dormir...

9 Comments:

  • At 15/5/09 17:06, Blogger severino el sordo said…

    Cuantas veces he elevado mis oraciones a Herodes sin ser escuchado,luego se extrañan de mi falta de fé,un saludo.

     
  • At 15/5/09 19:15, Anonymous Pedro said…

    Pues nada Chow despues de leerte voy a mandar a la crisis a la mierda y voy a disfrutar durante el tiempo que aun nos queda segun el medium-ginecologo hasta el 22 de Agosto que llegara el querubin Ariel y la voy a liar parda em terazitas y demas para amortizar lo que me espera aunque yo ya me he preparado por si acaso jejeje ;)
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=95132

     
  • At 17/5/09 20:05, Anonymous Pedro said…

    Pues nada Chow despues de leerte voy a mandar la crisis a la mierda y voy a disfrutar durante el tiempo que aun nos queda segun el medium-ginecologo hasta el 22 de Agosto que llegara el querubin Ariel y la voy a liar parda en terracitas y demas para amortizar lo que me espera aunque yo ya me he preparado por si acaso jejeje ;)
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=95132

     
  • At 17/5/09 20:21, Blogger eva said…

    Debe haber alguna especie de pacto nacional para procrear y llegar a los 46 millones de españoles porque entre mis amigas y compañeras del trabajo debe haber al menos 5 embarazadas en este momento. O sera para aprovechar los 2500 de zapatero?

     
  • At 18/5/09 07:39, Blogger Soundtrack said…

    Severino, si es que yo creo que estas historias (herodes, el coco, el hombre del saco...) no son para los niños sino para sus padres, para que creamos que hay algo mas allá que venrá y pondrá a los chavales en su sitio, visto el caso que hacen a la autoridad paterna... :P

    Pedro, pues reconozco que tú eres uno de los que estaban en mente cuando se me ocurrió esta tonadilla :). Aprovecha, aprovecha estos restos de libertad que aun quedan... Aunque tras el Dia de Autos aun te quedarán un par de meses de 'transición', porque mientras la criatura solo coma y duerma, no da tanto mal (excepto de noche). Eso sí, en cuando descubra que tiene manos y que puede usarlas, date por eliminado :P.
    PD: ¿Has repetido el comentario, dos días despues? :-?

    Eva, pues una de dos, o existe ese pacto nacional o la "temporada de caza" ha coincidido con alguna final de copa o algo así, que suele acabar en baby boom :DDD. Aunque en varias ocasiones me consta que han aprovechado ahora que están en paro y no hay visos de dejar de estarlo, con lo que usan esta pausa forzosa para dejar su huella biológica...

     
  • At 18/5/09 12:37, Blogger Unknown said…

    Vayan mis condolencias también!

    Jajajaja!

    Ainssss...si es que ahora se ha puesto todo el mundo de acuerdo! Y lo peor es que no se conforman con ser ellos futuros papis! Que no hacen más que preguntar a los demás el mítico: "Y vosotros para cuando???" Argggh! Coñeee, a mi que me dejen hacerme mayor! Y luego Dior dirá! :P

    A ver si con estos magníficos versos tuyos se lo empiezan a pensar más! jiji!


    Besicos!

     
  • At 19/5/09 08:52, Blogger Soundtrack said…

    Je je, Martha, veo que esto lo vemos con los mismos ojos :)

    En cualquier caso, supongo que quienes se habrán puesto de acuerdo serán las propias parejas, ¿no?, porque no me los imagino en grupo fecundando todos juntos, para asegurar plazos :P Eso sí, lo de "¿y vosotros?" es algo que tampoco comparto. Así que no suelo ni hablar de mi chaval ni preguntar por la descendencia de los demás. Soy así de agrio :)

    Je je, gracias por lo de "magníficos versos"... puedes remitírselos a quien quieras, pero recuerda que hay que cantarlos en plan karaoke ;).

     
  • At 1/6/09 22:59, Blogger Txispas said…

    no tengo nada más que añadir, me voy a imprimir la oración ;)

     
  • At 2/6/09 06:56, Blogger Soundtrack said…

    Que no es una oración!!! ¿Nadie ha tarareado esta cancioncilla?... que es un karaoke!!! :)

     

Publicar un comentario

<< Home