The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 13 de mayo de 2009

El banco te ama

El individuo Soundtrack llama por teléfono al banco para hacer una consulta breve; su voz suena masculina, firme viril:

-Buenos días. ¿Con el Comercial Bancario Nº 1, por favor...?

El Comercial Bancario Nº 2 contesta a la petición; su voz suena masculina, firme, viril:

- Pues ahora mismo está ocupado, corazón. ¿Quieres que le deje algun recado?

8-/

Os aseguro que me quedé en blanco durante unos segundos mientras asimilaba si efectivamente había oído eso mismo. Me parece que la típica broma de hacer acopio de vaselina, cuando hay que ir al banco o caja por algun motivo, está dejando de ser una leyenda urbana y se convierte poco a poco en una amenaza real y probable.

Uy uy uy...

8 Comments:

  • At 13/5/09 13:51, Blogger Txispas said…

    pero a que se te ha quedado un buen sabor de boca con la atención? jajajaja

     
  • At 13/5/09 14:23, Anonymous Anónimo said…

    ¡Hombre!
    ¡Hola, Mr. Soundtrack!
    ¡Cuanto tiempo sin vernos, Señor ...!
    (¡Espero que te des cuenta del uso forzado de títulos masculinos que hago, macho!)

    ;-))

    ¿Qué tal, cómo te va todo? Dejando a parte este pequeño cambio de sexo, espero que todo vaya bien. Pido disculpas por haber desaparecido tanto tiempo atrás sin dar mas señales de vida.
    Pero aquí estoy de nuevo, para que veas, que no te he perdido del todo de vista. ;-)

    Con tu permiso volveré a partir de ahora algo mas frecuentemente ...

    Un abrazo muy afectuoso (como siempre desde Berlín)
    Ona

     
  • At 13/5/09 15:46, Blogger severino el sordo said…

    ¡¡¡¡¡Cielos, de que era ese banco¡¡¡¡¡¡

     
  • At 13/5/09 17:44, Blogger Soundtrack said…

    Txispas, que despues del post que he escrito, me preguntes si me ha quedado buen sabor de boca... te aseguro que me acabo de imaginar una cosa MUUUUY rara... o al menos no apta para horario infantil, advierto... :D

    ONA!!!! estas aquí!!! cuanto tiempo! que ilusión me hace volver a saber de tu persona :)) Y sí, ya me doy cuenta lo mal que lo estás pasando al tratarme como un hombre y tal :P.
    Espero que te vaya bien y esas cosas!. Por cierto, no sabía que tu blog pedía invitación del titular. Así que aprovecho para pedirtela, si soy digno merecedor ;). Tienes permiso para pasar por aquí cuando quieras y llevarte lo que te haga falta :) Pero eso sí, no puedes coger el fruto del arbol de la sabiduría. Avisada quedas.

    No por nada, sino porque está lleno de chinches, y hay que sulfatarlo antes y demás... :D
    Bueno, no quiero avasallarte nada mas empezar, así que nada, a medida que vuelvas a asumir el error que has cometido volviendo, seguiremos charrando :) Un abrazo!

    Severino, pues aparentemente es de los normales, los que rescata el gobierno :), aunque no descarto ver su carroza en chueca durante el próximo desfile del orgullo gay :P

     
  • At 13/5/09 18:35, Blogger Martha said…

    ¿Estamos hablando de un banco de esperma?? XD

    Es broma, es broma!

    Me he estado dando una vueltecilla por tu blog! Y no...creo que no "tenía nada mejor que hacer", porque ha sido un gran descubrimiento! ;)

    Por cierto, sublime el post de "Tragicomedia del transporte urgente"...jeje! Supongo que a ti y a tu Dama no haría ni pizca de gracia, pero oye! Lo has contao con un humor...! Muy bueno! ^^

    Besicos!

     
  • At 14/5/09 07:39, Blogger Soundtrack said…

    Martha, bienvenida y gracias por la visita!. Pues yo no sé si sería un banco de esperma, en la puerta no dicen nada pero no lo puedo asegurar ya que no he visto el interior de su cámara acorazada, así que vaya usted a saber :))))

    Gracias por el "no tenía nada mejor que hacer"... pero si has llegado a leerte hasta el post de la "Tragicomedia...", la impresión que da es que tienes mucho tiempo libre, ¿eh?, que hay que tener tragaderas para leerse varios de mis posts seguidos :P. Y bueno, en su momento fue mosqueante, pero ahora lo recuerdo y me hace gracia :)). Me alegro que te haya gustado. Ya sabes, recomiéndaselo a tu vecina! :D

    Pues nada, encantado de tu visita y espero volverte a ver por aquí ;)

     
  • At 14/5/09 08:26, Anonymous Anónimo said…

    Buenas ... a estas horas de la mañana, en las que, como mucho, acierto llevándome la taza de café a la boca ... ¿¡Eh?! ¿Dónde estaba??

    Ah sí ... aquí ... Pues eso, que el blog viejo no es que solo funcione con invitación, es que ha dejado de funcionar del todo. Me lo guardo, para leer de vez en cuando las chorradillas que escribí en su día, pero nada mas. Así que la única invitada soy yo misma - y sin un café no me dejo entrar ;-))

    No, he abandonado esa idea de saber y poder escribir con cierta regularidad algunas cosas con sentido y me dedico a algo, que se me da un mínimo mejor: la fotografía. Para ese fin he abierto (como todo esto es gratis ... jejejeje) un nuevo blog, donde quiero exponer no mis ideas acerca de la vida y el mundo, sino las cosas que veo, blablablabla ...

    Dios, que filosófica que estoy.Ni caso! Seguiré practicando con el café y la boca - que no siempre me sale bien.

    Ciao a Zaragoza y un abrazo para la familia (espero que todos estén bien!)

    Ona

     
  • At 15/5/09 07:52, Blogger Soundtrack said…

    Je je, espero que este sitio no te distraiga mucho a estas horas, no vaya a ser que por mi culpa te eches todo el café por encima :P

    Pues nada, dejaré de encontrar la puerta de la ola en berlín ;), aunque ahora que me has enseñado la nueva cerradura, le he echado un vistacete y hay cosas maravillosas!!! Jo, es el tipo de fotos que me gustaría hacer (buenas, vamos) :)

    Nada, si el café te sale tan bien como lo que te sale por la boca, ambos serán exquisitos, no lo dudo ;) (acabo de releer la frase y me doy cuenta que pude ser muy malinterpretable, así que mejor me callo) :P

    La familia va tirando, que es más de lo que se puede pedir en estos tiempos. Espero que en tu caso sea, como mínimo, mejor aun ;)

    Hasta la próxima...

     

Publicar un comentario

<< Home