The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 24 de mayo de 2009

Comunicacion no verbal

Todos los expertos coinciden en que las mascotas domésticas suelen comunicarse con sus dueños. Bien con sus ladridos, maullidos, o telepáticamente, suelen avisar de sus necesidades o de cualquier otra cosa.

Además, los sabios nos dicen que a veces no siempre se trata de comunicación directa, sino que leves variaciones en los comportamientos también son utilizados para expresar algo. Variaciones en sus hábitos de higiene, de ruta de paseo, que hagan sus necesidades en tus zapatos, etc... son claros indicios que significan algo.

Así que cuando esta mañana me levanto y veo que uno de los gatos, en vez de hacer sus necesidades en el lecho de gravilla que tiene preparado a tal efecto, ha soltado toda su carga a lo largo de todo el mango de la pala que usamos para limpiarle la arena... ¿qué me está intentando decir?...

Yo no llegaría a decir que esta actuación demuestra un mínimo interés de comunicación, pero lo que si diría es que lo que demuestra es una inmensa mala baba por su parte. Que cabrito...

Pensaba añadirle a esta entrada una foto del "cuerpo del delito", pero me ha parecido grosero incluso para mí :P

7 Comments:

  • At 25/5/09 15:38, Anonymous Eriwen said…

    A lo mejor está enfadado por algo... Cuando dejo a mi gata sola en casa un par de días se pone agresiva y se caga fuera en represalia

     
  • At 25/5/09 16:35, Blogger Unknown said…

    Pues no te quepa la menor duda de que algo te habrá querido decir! Seguroooooooo! Los perros a veces hacen cosas sin motivo...pero los gatos, ja! todas sus acciones tienen un por qué! así queee, investiga, investiga! Que algo quería decirte!

    Besicos!

     
  • At 25/5/09 17:58, Blogger severino el sordo said…

    Por algo se dice que el gato es un animal muy ladino,un saludo.

     
  • At 26/5/09 15:10, Blogger La Rizos said…

    Yo creo que te está diciendo que la pala le gustaría más en otro color. Vete a saber :P

     
  • At 27/5/09 07:57, Blogger Soundtrack said…

    Eriwen, podría ser, pero conociendo a este gato, yo creo sencillamente que se trata de que es un patoso :P. Es el típico animal que se pega media hora dando vueltas y asentando la gravilla de la forma mas correcta segun su instinto, para ponerse en posición y ¡zas!, se le vaya todo fuera :D

    Pues ya imagino que tiene que haber algun significado oculto, Martha, pero chica, mira que le he dejado un papel y un boli para que me cuente sus inquietudes, pero no me ha hecho ni caso :P

    Severino, yo había oido lo de que el gato es un animal muy felino, lo de ladino ya es algo que se tendría que estudiar con un muestreo representativo, supongo... :)

    Rizos ¿me estás diciendo que ese gato prefiere una pala de color marrón????

    X-DDDDD

     
  • At 1/6/09 23:03, Blogger Txispas said…

    aaaaghhhhhh!
    tira ésa pala inmediatamente! qué ascazo oyes!

     
  • At 2/6/09 06:52, Blogger Soundtrack said…

    Je je, pues menos mal que encendí la luz a tiempo, porque si no, entre la oscuridad y la miopíaaaa...

    :P

     

Publicar un comentario

<< Home