The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 8 de junio de 2009

El pueblo, ha decidido...

... que el ganador de los comicios de esta temporada, sea....

¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez.

¡¡¡¡¡El plácido Oreja Mayooooooor!!!!!

5 Comments:

  • At 8/6/09 14:23, Blogger Txispas said…

    me voy a mudar a mi mundo interior, donde la derecha sólo es un lado para el que ir si tienes que visitar el baño...
    :(

     
  • At 8/6/09 21:00, Blogger severino el sordo said…

    Realmente ha decidido la mitad del pueblo ,la otra mitad debia de andar tomando vermú.

     
  • At 9/6/09 06:16, Blogger Soundtrack said…

    Oye, Txispas, pues tienes un mundo interior muy apañadico ¿eh?... en mi mundo interior para esas cosas debo irme a un descampado... ;)

    Menos de la mitad, Severino, menos de la mitad. La opción política mayoritaria ha sido el Europamelasudaismo...

     
  • At 11/6/09 17:43, Blogger Txispas said…

    juas! ;D

     
  • At 16/6/09 08:17, Blogger Soundtrack said…

    Si, mucho Juas pero no me has dicho que nó, ya veo que esa es la impresión que tienes de mi "mundo interior".... hum... a ver si tengo que empezar a indignarmeeeeee....

    :P

     

Publicar un comentario

<< Home