The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 18 de agosto de 2009

Cosas de niños...

El gato descansaba feliz apoyado en la repisa que divide el balcón del cuarto de estar. Mi heredero, que ha descubierto el placer de las cosas sencillas, como tirar a los gatos de donde estén para observar divertido la cara de susto que ponen, ya lo había localizado y estaba disfrutando del momento previo al atentado.

Yo también había visto la escena, y decidí actuar, que no es plan de dejar que se desarrolle su sentimiento de maltrato animal, así que cogí al chaval y poniendome a su altura, le advertí:

- Ni se te ocurra empujar al gatito, que no te está haciendo nada y está feo empujarlo...

El muchacho asentía con la cabeza mientras sus ojos no se apartaban del felino. El animal había empezado a ponerse nervioso pero mi reacción lo tranquilizó, sabiendo que lo estaba protegiendo. El niño bajó los brazos y se apartó ligeramente. Yo sabía que lo volvería a intentar (era obvio), pero aun pasaría un rato.

Me voy a la cocina a hacer unas cosas, y al cabo de un momento viene mi hijo, con cara divertida. Se me acerca y me dice:

- ...el gato... ¡se ha caído!

5 Comments:

  • At 18/8/09 14:58, Blogger CMQ said…

    jajajaja, no te me ofendas, pero... qué cabrito, tu heredero!!!!
    menos mal que los gatos tienen siete vidas... si no, ninguno podría vivir en una casa con niños. No sabes las perrerías que se les ocurren a mis sobrinas pequeñas con mis animalillos. Son unos supervivientes!!!!

     
  • At 19/8/09 13:32, Blogger La Rizos said…

    Ostras, qué mamoncete XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aisss a quién habrá salido :P

     
  • At 19/8/09 13:47, Blogger Crematia said…

    mira que es torpe tu gato eh XDDD. Ke gracioso el crio XDDD

     
  • At 19/8/09 18:51, Blogger Mr. Lombreeze said…

    jajjajaja, viva tu retoño!, qué gran capacidad de adaptación al medio.

     
  • At 25/8/09 11:38, Blogger Soundtrack said…

    CMQ, tranquila, que no me ofendo :) Es un placer ver como se va espabilando el chiquillo, aunque eso signifique tener que sanar algunas heridas no deseadas, pero oye, mientras los gatos se dejen... :P

    Pues estoy convencido que ha salido a mi Dama, Rizos, estoy segurísimo, oye... a mí jamás se me habría ocurrido algo así, ejem... :)))

    Pues sí, Crematia, que patoso el felino.... mira que resbalarse del susto, cuando mi chico no le hacía nada... ains.... :DD

    Pues ya ves, Lombreeze, Darwiniano a tope X-D

     

Publicar un comentario

<< Home