The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 30 de julio de 2009

eta kanpora!

Uno de los chicos, Carlos, era conocido como Panu. Jugaba de puta madre al futbito. Era noble, desprendido, fiestero y estaba siempre ahí para los amigos. Era mi amigo.

Tremendo comentario que acabo de leer en el blog Escolar.net, el cual reconozco que leo con asiduidad, y que me ha quitado de golpe, y con toda la razón, las ganas de postear cualquier chiste.

A la persona que ha dejado ese comentario la he leído varias veces, pero por supuesto ni la conozco ni hemos llegado a tener contacto alguno. Y sin embargo, tras leer su texto he sentido un pesar como si le hubiera sucedido a algún conocido mío. Y es que a veces no te das cuenta de que realmente estamos tan lejos unos de otros como lo podamos estar un vulgar click del ratón.

:-(

5 Comments:

  • At 30/7/09 22:19, Blogger eva said…

    :(

     
  • At 31/7/09 09:03, Blogger CMQ said…

    qué mierda.

     
  • At 1/8/09 20:47, Blogger Soundtrack said…

    Pues sí. No hay palabras para esto...

     
  • At 19/8/09 13:58, Blogger Crematia Abysalfire said…

    joer como se te queda el cuerpo. Yo he vivido en primera persona lo que es un desalojo a las cuatro de la mñn, pq tienes un coche bomba en la puerta de casa, y oirlo estallar en un descampao a 100m y os juro ke es lo mas desagradable del mundo.

     
  • At 25/8/09 11:42, Blogger Soundtrack said…

    Pues vaya, Crematia, lamento que hayas tenido que vivier estas cosas... :-/. Lo máximo que me ha tocado a mí (toquemos madera) es ser despertado de madrugada por el petardazo de la casa cuartel de zaragoza, y eso que vivía en otro barrio, e incluso al otro lado del Ebro, y aun así llego el ruido...

    En fin, desagradable a mas no poder, cierto. :-(

     

Publicar un comentario

<< Home