eta kanpora!
Uno de los chicos, Carlos, era conocido como Panu. Jugaba de puta madre al futbito. Era noble, desprendido, fiestero y estaba siempre ahí para los amigos. Era mi amigo.
Tremendo comentario que acabo de leer en el blog Escolar.net, el cual reconozco que leo con asiduidad, y que me ha quitado de golpe, y con toda la razón, las ganas de postear cualquier chiste.
A la persona que ha dejado ese comentario la he leído varias veces, pero por supuesto ni la conozco ni hemos llegado a tener contacto alguno. Y sin embargo, tras leer su texto he sentido un pesar como si le hubiera sucedido a algún conocido mío. Y es que a veces no te das cuenta de que realmente estamos tan lejos unos de otros como lo podamos estar un vulgar click del ratón.
:-(
5 Comments:
At 30/7/09 22:19, eva said…
:(
At 31/7/09 09:03, CMQ said…
qué mierda.
At 1/8/09 20:47, Soundtrack said…
Pues sí. No hay palabras para esto...
At 19/8/09 13:58, Crematia Abysalfire said…
joer como se te queda el cuerpo. Yo he vivido en primera persona lo que es un desalojo a las cuatro de la mñn, pq tienes un coche bomba en la puerta de casa, y oirlo estallar en un descampao a 100m y os juro ke es lo mas desagradable del mundo.
At 25/8/09 11:42, Soundtrack said…
Pues vaya, Crematia, lamento que hayas tenido que vivier estas cosas... :-/. Lo máximo que me ha tocado a mí (toquemos madera) es ser despertado de madrugada por el petardazo de la casa cuartel de zaragoza, y eso que vivía en otro barrio, e incluso al otro lado del Ebro, y aun así llego el ruido...
En fin, desagradable a mas no poder, cierto. :-(
Publicar un comentario
<< Home