The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 15 de julio de 2009

Homenajeo

Cuando uno lleva tantos años en esto del intenné, y antaño siendo usuario habitual del algunas BBS (y siendo punto, nada menos), pues poco a poco se llena de conocimientos que gusta de transmitir a su posteridad, cual padre que enseña a su hijo todo lo que sabe sobre la vida y también a beber vino.

Una de las herencias que he legado en vida ha sido dar el empujoncito necesario a ese dúo cómico conocido como Monseñor Gusano y Mr. Lombreeze, cuyo colofón fue que abrieran su propio blog: De Gusanos y Lombrices.

Lo primero que aprendí tras esta experiencia, fue el amargo trago de ver cómo su blog le daba mil vueltas al mío en entradas, calidad y número de visitas. Nota mental, a partir de ahora enseña a hacer chapuzas, así al menos no te sacarán los colores :-P

Pues bien, pues todos estos esfuerzos se han visto recompensados porque el día de hoy, su sitio ha sido reconocido como BLOG DEL DIA en la página de mismo nombre. Solo se premian 365 blogs al año (366 los bisiestos), así que aunque son muchos los elegidos, pocos son los llamados ;). Os insto a todos a que os paseéis por el blog, que es bastante interesante y entretenido a pesar de algunas entradas :P, y sobre todo a gozar de la entrevista publicada hoy mismo a sus excelsos y desvergonzados creadores, en la que diseccionan al milímetro su proceso de creación. O mienten como bellacos, vamos... En cualquier caso, una lectura que no dejará indiferente a nadie indiferente :)

Mis mas descaradamente falsas felicitaciones a los galardonados ;)

5 Comments:

  • At 16/7/09 03:31, Blogger Txispas said…

    Enhorabuena a los premiados, veo que han superado al maestro...
    jejeje, vaaaale ya lo dejo, ejem.

    Otra cosa... no hablas de mí en tu blog, buaaaaaaaa, yo también tengo el premio blog del día, y te enlazo, varias veces en la misma entrada y en varias entradas, y he colgado tu canción linuxera y... y... pues eso jo, ¿no me quieres? buaaaaaaaa

     
  • At 16/7/09 12:18, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Menuda propganda...impagable. Buaaaa el lunes nos vemos Soundtrack.

     
  • At 16/7/09 17:32, Blogger Soundtrack said…

    Nada Txispas, si es cierto... uno intenta hacer cosas decentes con esfuerzo y sacrificio... y luego ve que sus compañeros lo hacen mejor que uno mismo y trabajando lo mínimo... si nunca debí dejar la mina... :P

    Y sobre lo de que no hablo de tí nunca... (o casi nunca, creo que te mediomencioné una vez) :P... pues... mira, estaba puliendo una entrada que te prometí, pero como tienes prisa, la posteo ya mismo. Si la ves algo gruesa y poco detallada, es por las prisas que metes, hala! ;) A ver que te paice... :)

    Monseñor, la propaganda que se merece. Y sobre lo de impagable... bueno... seguro que podemos llegar a algun arreglo :P
    Buf, y el lunes de vuelta. Tal y como andan las cosas, yo casi me pediría una baja, que no se diga que no le he avisado ;)

     
  • At 28/7/09 19:05, Blogger Mister Lombreeze said…

    Gracias soundtrack, somos contingentes pero tú eres necesario.

     
  • At 30/7/09 17:44, Blogger Soundtrack said…

    ¡Y turgente!

    :P

     

Publicar un comentario

<< Home