The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 27 de junio de 2009

555 - Por tantas.....

Esta, aquí donde la ven y la borran a continuación, es la entrada nº 555 de este blog. La entrada de la Bestia Venida a Menos. La entrada de usar y tirar. La entrada sodomita :)

Y estaba pensando qué poner para celebrar tan magno e insignificante acontecimiento, así que tras arduas jornadas pensando, no se me ha ocurrido nada, como siempre. ¿Y que hacer en estos casos? Pues lo mismo que me ha salvado las otras 526 veces que tampoco se me ha ocurrido nada: enlazar un post de otro sitio :PPP

Estoy yo inquieto porque mes y medio despues de entregar formalizada la declaración de la renta, aun no me ha llegado la devolución. Así que dando vueltas a los papeles, recordé la campaña de la iglesia katólika para que marquemos una pequeña crucecita y aliviarles sus cargas fiscales. "Para el sostenimiento de la Iglesia".

Y yo me preguntaba: ¿qué iglesia van a sostener?. Por que si es la de mi barrio, pues vale, pero como sea la del pueblo de al lado!!! Ni loco, vamos!! Que luego esos machitos vienen a nuestras fiestas y se ligan a nuestras mozas, que están efervescentes cada vez que se acercan los foráneos, Y eso no se perdona, oiga....

Por otra parte, a mi alrededor hay no menos de tres iglesias. ¿A cual de ellas van a sostener?... Bueno, hay una en buen estado, pero las otras dos ya van necesitando un buen andamiaje... Y como tenga que escoger entre una de ellas lo tengo claro, porque solo las conozco por fuera. En fin, un sinvivir...

Ya veis, ante tal cantidad de dudas, hay quien se ha apiadado de nuestras inquietudes y con indulgencia ha preparado una bonita aplicación multimedia que te dice para qué sirve la casilla de la iglesia. Altamente instructivo y recomendable. Por favor, no se me ofendan ni cofrades ni gente del Opus ;)

4 Comments:

  • At 27/6/09 19:15, Blogger severino el sordo said…

    Un momento pero esto de las cruces no era para rellenar los boletos de la quiniela,glups..habre vuelto a meter la pata?,un saludo.

     
  • At 29/6/09 17:58, Blogger Soundtrack said…

    Mientras no hayas llevado tu declaración a la administración de loterías y apuestas del estado, no hay problema :))

     
  • At 29/6/09 23:19, Blogger Txispas said…

    ojoconguito mesehan quedau!!

    leñe! menos mal que ésa casilla, la de fines sociales, es la única que marco, caray! qué cabrones...

     
  • At 2/7/09 08:09, Blogger Soundtrack said…

    Pues sí, hay que ver de la de cosas que uno se entera ¿eh?... y lo peor de todo es que luego ves a profesionales (católicos) de a pié que están todo el día ayudando a necesitados desde su parroquia prefabricada en las zonas mas deprimidas del extrarradio, y para ellos nunca hay presupuesto extra :-( Eso sí, que no falte suavizante para la casulla de Rouco, faltaría mas...

     

Publicar un comentario

<< Home