The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 26 de junio de 2009

Pues esto no me lo esperaba...

Y es que tenía pensado otro post para hoy, pero la actualidad manda, así que nada. Mira que hemos tenido fallecidos en los últimos meses, pero el deceso de Michael Joseph Jackson me ha resultado inquietamente sorprendente.

Puede gustarte o no, pero que ha sido (y será ya) todo un icono para varias generaciones, es un hecho innegable. Y es que han sido casi cuarenta años como solista, que ya es...

Y aunque no soy un fan fatal de su deslucida piel, reconozco que había temas que sí me gustaban. Descanse en paz.

5 Comments:

  • At 26/6/09 12:03, Blogger Martha said…

    Jo! Yo me he enterado hace un rato y la sorpresa que me he llevado ha sido mayúsculaaaaa!

    Tampoco me lo esperaba...para nada!

    La verdad es que hay ciertos personajes que incoscientemente debemos de considerar "inmortales" o algo así...y estas cosas te dejan con la boca abierta...

    En fin...hemos perdido un genio. Por lo menos ha dejado un legado increíble musicalmente hablando...


    1 besazo!

     
  • At 27/6/09 10:50, Blogger Soundtrack said…

    Pues sí, como dicen por allá, se ha ido el hombre y ha llegado el Mito. Ahora, ya es inmortal....

     
  • At 27/6/09 16:01, Blogger Metalia said…

    Martha, tienes razón, es como si ciertas personas no se fueran a morir nunca. Se hace raro que se haya ido...

     
  • At 29/6/09 17:59, Blogger Soundtrack said…

    Cierto, Metalia. Es como cuando falleció Freddy Mercury. Que te pegas un tiempo diciendo "qué va!..."

     
  • At 29/6/09 23:20, Blogger Txispas said…

    O_O

     

Publicar un comentario

<< Home