The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 16 de julio de 2009

Si yo lo contara...

Una de las muchas cosas relativamente buenas que tiene esto de la blogosfera, es la cantidad de gente que vas conociendo mientras navegas por ahí. Por pura probabilidad estadística, finalmente alguien termina por caerte bien, y si tu disimulas tu verdadera forma de ser, incluso puedes caerle bien tú. Requiere esfuerzo y tragarse muchos momentos de psicopatía enervante, pero la recompensa vale la pena.

Además se ha puesto de moda el premiarse los blogs mutuamente, con lo que a poco que finjas ser un tipo genial, alguien pensará que te mereces algo y te nominará para un premio de esos que quedan muy bien en la barra lateral, por mucho que luego retarde la carga de la página ;-)

Entre los muchos tesoros que pueblan esta gruta virtual, se encuentra la amiga y aun así y todo blogger Txispas; que debo reconocer que aunque diga una y otra vez que tiene familia, yo no me lo creo porque tantas y tan continuas entradas en su blog Si no lo cuento, en los blogs en que colabora, y comentando todo y a todos, hacen imposible que mantenga una mínima relación social y/o afectiva, vamos. O eso, o es que conoce algún secreto inconfesable de su marido y el pobre no le queda otro remedio que tragar con lo que hay, que también puede ser posible... :DDD

Así que me he sacado de la manga un premio, y teniendo en cuenta:
- Su nivel de implicación en lo que escribe y la cantidad de entradas diarias (o más) que suelta
- El hecho de que además de cantidad, hay mucha calidad en lo que sale de su teclado (o donde sea que escriba)
- Y sobre todo (y este punto prevalece sobre los demás), porque se me ha quejado y con razón de que nunca hablo de ella :P

El jurado ha decidido otorgarle con honores el siguiente galardón:


Loor y gloria al seleccionado. Que el oprobio se le aleje de su virtud y que este sea el primero de muchos premios sin sentido :). Por supuesto, aquel que lo desee es libre de cambiar el nombre del galardonado en la imagen y mandársela a quien mas se lo merezca o quiera abochornar. Que lo disfruten y gocen ;)

3 Comments:

  • At 16/7/09 19:07, Blogger Txispas said…

    ¡¡HALA!! ¡¡QUE ILUSIÓN MÁS GRANDE!! Si ya sabía yo que el que no llora no mama, jajaja, te confieso que venía con pánico eh???, es que nunca sé por dónde vas a salir... jajaja, a la noche lo posteo como se merece y te contesto a tus interrogantes sobre mi familia, jajaja

    ah, se me olvidaba, mogollóndemogollones de gracias, la imagen es preciosapreciosa, me encanta;D

     
  • At 16/7/09 20:02, Blogger eva said…

    ya te vale, yo no escribo casi nunca, pero soy con diferencia tu seguidora mas fiel y mas antigua. no se, una palmadita en la espalda por lo menos si me merezco tambien, ¿no?

     
  • At 20/7/09 17:43, Blogger Soundtrack said…

    Txispas ¿ilusión? ¿esto? ¿Pero estás segura de que entiendes lo que dice el premio? :P... Por cierto, que mucha alegria y al final ni lo has posteao ni nada. Ains, que caprichosa eres. En cuanto tienes el premio en las manoooos.... :P

    Eva, cuanta razón tienes. Apenas comentas pero eres no solamente la seguidora mas antigua que tengo, sino además la mas regular... no solamente has leído estos posts, sino incluso que han sido borrados minutos despues de su publicación ;). Eso no lo hace todo el mundo. No te mereces una palmada en la espalda, sino toda una platea en pié. Y eso usté lo sabe ;)

     

Publicar un comentario

<< Home