The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 25 de agosto de 2009

Vida

Cuentan en las sagradas escrituras, que nuestro Señor necesitó tres días para crear vida, en forma de plantas (que sí, que lo he mirado). Para tratarse de una entidad a la que no se le suponen estudios en bioquímica ni ingeniería genética, la verdad es que está muy bien.

Yo, que no soy tan omnipotente como el Altísimo, he necesitado cuatro días para hacerlo. A pesar de no haber batido ningun record, reconoceréis que no está tan mal para alguien que no quiso hacer el COU, vamos :). Eso sí, debo confesar que el éxito de la prueba se debió gracias a la suerte o la casualidad, como la penicilina o la vulcanización del caucho. No obstante, el resultado es lo que cuenta, evidentemente...

Si alguien cuya infancia fue mejor gracias al Quimicefa tiene ganas de probar el experimento, aquí os doy las instrucciones; son tres sencillos pasos:

-Uno: Decides pasar cuatro días fuera de casa, así que largo.
-Dos: En algun momento de esos cuatro días, haces que se vaya la luz de la casa. Como desconozco el momento exacto de este hecho, a efectos estadísticos supondré el escenario mas desfavorable: justo despues de cerrar la puerta tras irme, por ejemplo.
-Tres: Al volver tras esos cuatro días, abre el frigorífico y disfruta de tu nuevo ecosistema.

¡Eficacia garantizada, señores!. Ahora, si me disculpan, voy a llamar al desinfectador, o a los cazafantasmas, o algo...

8 Comments:

  • At 25/8/09 13:09, Blogger CMQ said…

    jajajajajaj qué faena!!!!
    vaya, siento las risas, pero es que te imagino enfrentándote al temido bicho verde... ponte mascarilla, que esas cosas suelen oler que tiran de espaldas!!!

     
  • At 25/8/09 20:47, Blogger alcorze said…

    jodo, a mí eso me paso una vez al volver también de vacaciones y fué apoteósico. No recuerdo haber estado tan malo en mi vida como limpiando toda aquella porquería.

     
  • At 26/8/09 14:27, Blogger La Rizos said…

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ayssss sé que está feo reirse, pero es que lo cuentas de una forma... :P

     
  • At 28/8/09 13:44, Blogger Soundtrack said…

    Je je je, tranqui, CMQ, que si cuento estas cosas es para carcajeamiento público y general. Si no, no las contaría :-P. Aunque no era del todo verde, era una mezcla entre amarilla y marrón. Lo verde solo estaba en un paquete de tranchetes... pero por fuera!. Lo bueno es que la mayoría de las cosas estaban incluso secas, así que miedo me da lo que podía haber habido antes :DD

    Alcorze, bienvenido por estos lares ;). Tuvimos suerte que siendo ya final de mes la nevera no estaba muy llena (cosas de la crisis), y al estar la mayoría de las cosas secas pues eran manejables. Eso sí, las charcas de caldo primordial que había en la zona del congelador donde estaba el pescado, prefiero no volver a tocarlas nunca :DD

    Rizos, sin problema :). Es que estas cosas son tan chorronas que si las contara de forma seria, el blog lo leería aun menos gente ;)))

     
  • At 28/8/09 21:23, Blogger Cochino jabalin said…

    Yo tambien sufri algo parecido veranos atras, aunque tambien se que eso no es ningun consuelo.

     
  • At 29/8/09 11:15, Blogger Soundtrack said…

    Hombre, Cochino Javalín, al final has comentado ;)... Pues sí, no es consuelo, pero al menos es fuente de innumerables anécdotas que poder contar :))

     
  • At 3/9/09 00:49, Blogger Crematia Abysalfire said…

    tenias al chulu en tu nevera!! no hiciste fotos?? llamaste a Iker titotatin tatin jimenez??? PRUEBAS!!!

     
  • At 7/9/09 17:39, Blogger Soundtrack said…

    Iä Cthulhú! Iä Shub-Niggurath!... pensé en hacer unas fotos para ilustrar la entrada, pero sin el 'odorama' conectado, las fotos eran menos impactantes :)))... Eso sí, al salir me econtré con una compañera de trabajo que me pilló in fraganti destruyendo las pruebas. Si te sirve su coartada, algo es algo :)))

     

Publicar un comentario

<< Home