The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 14 de enero de 2010

¿Coincidencia?... no lo creo...

Ahora a toro pasado,empiezo a dudar de algunas cosas pasadas desde el momento del parto. Por ejemplo, tengo la firme sospecha de que algun funcionario del Hospital Infantil o me ha reconocido o enseguida se ha dado cuenta de mi perfil social, porque de otro modo no me explico que, habiendo mi Dama dado a luz en la Maternidad de Zaragoza, en la cama le hayan puesto esta sábana...



A ver, ¿algún sospechoso? ;-)

Bonus Track: En aras de ir metiendo la patita en el software libre, solo indicar que esta entrada ha sido gestionada íntegramente bajo Ubuntu, y el tratamiento de la foto para ponerla en el blog se ha hecho con Gimp. Que no se diga que no predico con el ejemplo :)