The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 31 de diciembre de 2009

Como otra cualquiera

Hace años que ni me atrae ni ilusiona la celebración que por convenio se ejecuta esta medianoche. Años que intento irme a dormi tranquilamente antes de la cosa esa de las uvas, avellanas o conguitos (segun gustos). Y que si me quedo a hacerle los coros a Ramón García es por obligación familiar mas que otra cosa.

El mundo sigue girando, la Tierra continua con su movimiento de traslación, el Universo sigue expandiéndose (cada vez mas léntamente, pero sigue), y los problemas sin solucionar siguen igual de mal que antes. La falsa ilusión de esperanza que se genera espontáneamente al grito de "feliz año nuevo", solo sirve para que la vuelta a la realidad sea mas dura.

A todos aquellos que no estén de acuerdo conmigo, mi enhorabuena y mi mas sana envidia.

3 Comments:

  • At 2/1/10 15:40, Blogger eva said…

    A mi lo de divertirte por obligación no me convence y aunque hasta este año hacía muchíiisimos que no salía en Nochevieja, yo siempre he sentido que esa noche tiene algo de mágico especial, como hacer un borrón y cuenta nueva. Para mi levantarme en año nuevo tiene algo de principio, como si se abrieran otra vez un millón de posibilidades ante ti.
    Que vale, que será una bobada pero a mi esa sensación me encanta. Aunque todo siga igual

    Besitos, gruñón.

     
  • At 2/1/10 15:41, Blogger eva said…

    eing? no se por qué salgo como "yo". En fin, que soy eva

     
  • At 3/1/10 16:42, Blogger Soundtrack said…

    Tranquila Eva, te he reconocido, que tu manzana es inconfundible ;).

    Creo que a mí me pasaba lo que a tí, que todo era un borrón y cuenta nueva, pero me temo que han sido demasiados desencantos y demasiados borrones que no han eliminado lo anterior, como para ilusionarme por una fiesta que, teniendo en cuenta que ni siquiera me gustan las uvas :P, pues tampoco puedo celebrar como me gustaría :-/... Supongo que se me junta todo...

    Y creo que me encantaría volver a tener esa sensación pero como no es así, pues me fastidia mas :) Supongo, vamos...

    Je, lo de gruñón hacía tiempo que no me lo decían :DDD

     

Publicar un comentario

<< Home