The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ateismo agresivo

Resulta que en uno de los blogs que sigo mas o menos habitualmente, ha brotado un troll. Nada exagerado, no es de esos trolls que uno puede cuidar y presentar a concurso, sino de esos silvestres que aparecen a alimentarse de las migajas. Eso sí, a pesar de no haberse sembrado intencionadamente, tiene todo lo que se espera de uno: amenazas, descalificaciones, terribles faltas de ortografía... Vamos, que ese blog en cuestión por fín tiene su propio Hoygan :)

Y resulta que no hace mucho, en otro lugar, ví un curiosísimo y pequeño discurso acerca de algo parecido. Tal vez sean dos asuntos que no tengan mucho que ver entre sí, pero teniendo en cuenta que voy a estar unos días sin conectarme a Internet, me ha parecido que tal día como hoy es muy buen momento para dejar ese vídeo por aquí; es el único periodo del año en el que Iglesia y Estado van juntos de la mano y ninguno de los fanboys de cada bando se lamenta: el puente de la constitución. Es la prueba fehaciente de que si cada uno va por su lado, sin meterse en las competencias del otro, el resultado puede ser maravilloso, Salinas. Por que si hay alguien que por convicciones morales NO quiera tener alguno de esos dos días de fiesta, por favor que levante el dedo. :P

Así que nada, espero que disfruten del acto tanto como lo he disfrutado yo. No tienen por qué estar de acuerdo en todo, sencillamente, escuchenle...

Con todos ustedes, Pat Condell...

6 Comments:

  • At 5/12/09 16:21, Blogger Mister Lombreeze said…

    Amén hermano. Amén. Este Pat Condell es la voz de muchos de nosotros en internet.

     
  • At 5/12/09 19:29, Blogger lobo said…

    Muy bueno, si señor.

     
  • At 9/12/09 13:40, Blogger Txispas said…

    jajaja, a este de arriba ¿qué le pica?, ains estos spammers...

    bueno que me pierdo... gracias por el enlace, aunque haya sido en estas circunstancias :(

    Pat Condell... condenadamente bueno el hombre, tanto que... te he mangado el vídeo descaradamente, así sin pedir permiso ni ná, pero te he enlazado eh? a tu blog y a la entrada original.

    Besotes :)

     
  • At 9/12/09 18:34, Blogger Martha said…

    Bueeeeno, pues ya lo habia visto yo esto en el blog de mi vecina de arriba en esta nuestra ventana de comentarios...Y hablando de comentarios...pues eso, que no comments, my friends. Entre ambos dos los habéis dicho todo muy bien dicho!

     
  • At 11/12/09 21:48, Blogger Cochino jabalin said…

    ¡Dios bendito!. Y poneis todo esto en estas fechas tan entrañables que van a llegar.Vais a ir todos al infierno. ;-)

     
  • At 13/12/09 12:32, Blogger Soundtrack said…

    Muchas gracias, Lombreeze. Hacía tiempo que quería poner algo elegante en el blog, y esto viene de perlas :))

    Muy agradecido, lobo. Ahora id y difundid la Palabra ;)

    Eso de los spammers es un incordio, Txispas, pero a veces es una alegría ver un comentario en una entrada, aunque solo sea para vender viagra :DDD. Eso sí, al menos ahora no escriben en chino :P. Y no me has mangado nada, que compartir es güeno :), si no, ni siquiera te habría avisado de este post :))

    Chasgracias Martha, es lo que tienen los vecindarios, que te enteras de todo :-DDD

    Mi muy indignado Cochino Jabalín.... pues no sabes tu lo que tengo previsto para inminentes fechas aun mas entrañables que estas... ;)))

     

Publicar un comentario

<< Home