The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 20 de noviembre de 2009

20-N

Hoy se celebra la efemérides de un momento que, nos guste o nó, nos cambió la vida para siempre.

Fue un veinte de noviembre que hizo historia. Hubo quién lo cogió con ilusión y esperanza. Hubo quién pensó que comenzaba el apocalipsis social. ¿Quién tendría razón? Aún no se sabe, puesto que a pesar de haber transcurrido tantos y tantos años, todavía hay facciones enfrentadas dispuestas a defender su opinión sin otras consideraciones.

Tal día como hoy sucedió algo que aunque muchos digan que no les afecta, realmente todo lo que han hecho desde entonces ha sido consecuencia directa, aunque duela reconocerlo.

Porque ese día, como todos sabréis, nació el Microsoft Windows (:-P)


Bueno, realmente lo que nació fue la versión 1.02, la primera realmente estable ya que las anteriores estaban plagadas de fallos, pero oye, una efemérides es una efemérides ;)

7 Comments:

  • At 20/11/09 12:04, Blogger Txispas said…

    ¿estable? ¿windows?
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vale como efemérides, eso no te lo discuto, pero digamos que era una versión menos beta que las demás...

     
  • At 20/11/09 16:44, Blogger Martha said…

    Uys...vaya comentaristas más...¿asiáticos?? te has buscado en este tiempo! Juas!

    Mmmmm...vale, si, lo reconozco, me las pegado con lo del 20-N! ^^

    Por cierto...buenísmo tu "hijo de la tuna"!! Jajajajajaja! Me he estado riendo un buen rato! Y lo de "eso no son novios, son armarios"...qué decirte! Juas! Genial!

     
  • At 20/11/09 19:03, Anonymous kurtinaitis said…

    a mí tambien me la has colado con el microsoft, mugüeno...

     
  • At 21/11/09 17:07, Blogger Mr. Lombreeze said…

    jeje, muy bueno.

     
  • At 22/11/09 12:24, Blogger Soundtrack said…

    Bueno Txispas, si hay que ser sincero, debo reconocer que apenas tuve problemas con versiones de windows anteriores a las 3.11 :), y el NT4.0 que lo tuve puesto una buena temporada, era una auténtica maravilla, afirmo. Eso sí, en cuento escondieron el ms-dos debajo del 95, empezaron las alegrías, lo confieso :)

    Pues ya ves lo de los comentaristas, Martha, pero no se que manía les ha entrado con venderme viagra asiática una y otra vez... para mí que a mi Dama se le ha ido la lengua por algun foro o algo así, ejem... :-P
    Lo del 20N evidentemente debía tener truco, si no sería demasiado serio para este blog ;). Y me alegro que te haya gustado la canción, je je... ya sabes, a menearla y a ver si sale en algun programa de zapping y esas cosas :DD

    Kurtinaitis, es que ya sabes que soy mu malvado y antisistema y tal, qué se le va a hacer :)

    Lombreeze, comentas poco, pero mientras siga siendo sólo para decir que está muy bien, comenta todo lo poco que quieras ;))

     
  • At 24/11/09 14:21, Blogger Xavier said…

    Pensaba que ibas a decir que Murió Franco. jajaja

     
  • At 24/11/09 17:39, Blogger Soundtrack said…

    Je je, ya ves, Xavier, somos así de traicioneros :). Gracias por la visita...

     

Publicar un comentario

<< Home