The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 2 de noviembre de 2009

600 entradas convulsas

Y mire usted por donde, así a lo tonto ésta es la entrada número 600 desde que puse el primer password en este blog, que se dice pronto. Este es un gran ejemplo de lo lejos que se puede llegar si no tienes nada interesante que decir :)

Y mira que han pasado cosas en este tiempo... y las cosas que pasarán: Grandes Hitos de la historia que veremos en días venideros (esta frase contiene un homenaje a Les Luthiers, por si no se habían percatado) ;).

Así que me parece que esta entrada es perfecta para que vean este vídeo: cinco minutos donde se concentra la evolución de los últimos años... y lo que nos espera... Solo discrepo en el último de los datos, por motivos meramente técnicos. Y ver cuan certera es la respuesta de Dave Bowman en 2010 cuando le preguntan: ¿qué pasara?...

"- Algo maravilloso....."


Recomendado en Alta Definición y con subtítulos en español para quién le interese, claro ;)

3 Comments:

  • At 2/11/09 22:55, Anonymous Anónimo said…

    Ese video, esta buenisimo, y es muy interesante.
    Te dejo un beso Soundtrack.
    Alana

     
  • At 3/11/09 13:04, Blogger Mister Lombreeze said…

    Felicidades Soundtrack,

    Mola el vídeo, aunque todas las predicciones de cómo será el mundo futuro han fallado siempre como una escopeta de feria.
    Yo opino que acabaremos saturados de tanta información y las capacidades exponenciales de las máquinas nos la traerán al pairo porque no querremos saber tantas cosas.

     
  • At 5/11/09 17:45, Blogger Soundtrack said…

    Muchas gracias, Alana, pero ya sabes que todo lo que pongo es interesante ;)

    Muy agradecido, Lombreeze. No obstante, y a pesar de su opinión, voy a hacer una predicción sobre el mundo futuro: entonces, las predicciones sobre el mundo aún ms futuro seguirán fallando cual escopeta de feria. Si acierto, molaría la paradoja, ¿verdad? :P

    Sobre la infoxicación a la que nos veremos sometidos, quedará la especialización: solo querremos saber muchas cosas sobre menos temas, con lo que la cabeza no nos explotará ni nada de eso :)

     

Publicar un comentario

<< Home