The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Soluciones para capear la crisis

Reconozcamos sin ambages que estamos viviendo tiempos convulsos. Y sepamos ademas que es cierto que los negocios mas o menos pequeños, lo están pasando mas o menos mal. Sin embargo, aun hay gente que le da a la cabeza para intentar sacarse unas pelillas extra con las que poder aguantar tiempos mejores.

Verbigracia, ayer mismo quedamos con unos amiguetes para tomar un leve cafecillo en un local al que vamos de cuando en cuando. No es demasiado gasto, claro que no, así que ¿qué puede hacer el humilde hostelero para aumentar sus ingresos habituales?... Muy fácil: cobrarnos un euro a cada una de las siete personas que consumimos en su local (cuatro de ellas menores de diez años), por el derecho a sentarnos en una silla mientras nos tomamos el café, el zumo o lo que fuere.

Cierto que tomarse un cortado de pié con los críos dando vueltas a tu alrededor es lo suficientemente molesto para todos como para resignarse y abonar ese extra, con lo que el señor hostelero podrá aliviar los numeros rojos en su libro de cuentas. ¡Enhorabuena!

Eso sí, ya conozco a siete personas que no van a volver a esa cueva de truhanes. Eso sí que es fidelización del cliente, si señor...

3 Comments:

  • At 13/12/09 14:14, Blogger severino el sordo said…

    Deberia usted saber que la silla o sillon o trono segun lo vea son bienes escasos en los tiempos que corren,luego hizo bien el buen hombre en tomar justo precio por su alquiler,tomando ejemplo de los poseedores de uno de los cuales no se despegan ni con agua caliente,creo que tomare nota y me pillare uno de esos tronos plegables para cuando toque salir a tomar el vermú estos ejemplos suelen ser rapidos de tomar,saludos.

     
  • At 14/12/09 08:56, Blogger Martha said…

    Ya he estado en varios sitios que hacen lo mismo...Y no, tampoco he vuelto a ninguno de ellos!

    1 besico!

     
  • At 15/12/09 18:16, Blogger Soundtrack said…

    Severino, tiene usté razón! ademas ahora venden unas sillas plegables de cartón que serán ideales para estos casos :DDD

    Martha, pues está visto que mi vida social es entre inexistente y nula, porque es la primera vez que me pasa esto... :-?... eso sí, veo que la reacción tras una visita de estas es la misma en cualquier sitio... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home