The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 11 de junio de 2010

100 años submarinos

Tal día como hoy, hace exactamente un siglo, amanecía a este mundo Jacques-Yves Cousteau, posteriormente conocidísimo oceanógrafo y gran divulgador de las maravillas marinas. ¿Quién de mi generación o anteriores no ha disfrutado de El Mundo Submarino, por ejemplo?.

Recuerdo esperar anhelante cada tarde frente al televison en blanco y negro las nuevas aventuras del Calypso, mientras aprendíamos todo lo que el Continente Azul puede ofrecernos si no nos lo cargamos antes, a base de vertidos de petroleo incontrolados o algo similar...

Yo solo puedo decir que cada vez que escucho la sintonía de inicio, me recorre un escalofrío por la cerviz, ya ven.




Así que nada. Feliz cumpleaños, Cousteau, estés donde estés. Seguiremos esperándote...

2 Comments:

  • At 13/6/10 23:50, Blogger Mae said…

    Y quien no lo recuerda??'
    Que buen legado nos dejó con sus documentales...

    Un saludo!

     
  • At 16/6/10 17:34, Blogger Soundtrack said…

    Jo, ya lo creo... me emociono solo recordando la cabecera... :,)

     

Publicar un comentario

<< Home