The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Adiós, Labordeta

Joer, José Antonio, joer... ¿por qué nos haces esto?.

Me cago en la leche... ¿quién te manda morirte?


El creador del himno no oficial de Aragón no puede hacer esto, hombre... ¿Quién le cantará ahora las cuarenta a esa panda que finge gobernarnos?



Es casi como haber perdido a un familiar. Esta gente no debería morir nunca.
Te recordaremos, Labordeta. Joer. Si me va a saber mal y todo...

4 Comments:

  • At 19/9/10 20:46, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Una pena. Por cierto, acabo de pasar al lado de la Aljaferia...y la cola llegaba a mitad de Pablo Gargallo. Que lo tienen ahí todos los que quieran dedicarle un último adios.

     
  • At 19/9/10 21:06, Blogger Soundtrack said…

    Tu lo has dicho, una pena. ¿El Pablo Gargallo que mencionas es la avenida o el museo?...

    Mira, no soy de capillas ardientes, pero en este caso no me habría importado acercarme. Pero ya imaginaba que habría mucha, mucha gente.
    Aunque nunca será demasiada.

     
  • At 22/9/10 00:25, Anonymous Eriwen said…

    A mi me apena que luchase con uñas y dientes contra un cáncer y al final ganase el cáncer.

    Ains, supongo que al menos descansa en paz

     
  • At 23/9/10 18:15, Blogger Soundtrack said…

    Soy de los que piensan que al final siempre gana el mismo :-(. Lo importante es que lo que vivió, lo vivió de forma que le echará de menos hasta el enterrador, que decía aquel...

     

Publicar un comentario

<< Home