The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 19 de julio de 2011

Quinquenio



Y es que hoy se cumplen cinco años del día en que publiqué el primer artículo de este blog, tras un clamor popular en el que se me decía que dejase de copar los comentarios de los demás blogs y que me abriese uno propio :P

Ains... que inocencia destilaban aquellos primeros posts... ¿Aguantaré otros cinco años?... ¿Me aplicarán la Ley Sinde, no por copiar, sino por no tener ni puñetera gracia? :)... Se admiten apuestas... ;)

7 Comments:

  • At 19/7/11 09:20, Blogger eva said…

    Efectivamente, por canciones como esta debería haber como mínimo pena de cárcel...

    En fin, que feliz bloganiversario, cinco años ya? madre mía, dónde hemos llegado! ;)

    Un beso muy grande!!!

     
  • At 19/7/11 09:20, Blogger eva said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 19/7/11 18:22, Blogger Jenn said…

    FELIZ BLOGANINVERSARIO!!!!

    La canción oye, genial, a ver si me dices dónde puedo comprar el disco, para mi discoteca particular, pero con autógrafo del artista...

    Lo dicho, felicidades, y que dure muchos más ;)

     
  • At 19/7/11 23:31, Blogger Mister Lombreeze said…

    Feliz Aniversario, Maestro e Inspirador de las bajas y bloggeras pasiones gusanas.
    Usted que lo escriba otros 5 (al menos) y yo que lo lea.
    Lo de la canción.., pues eso: soundtrackiana.

     
  • At 20/7/11 17:59, Blogger Soundtrack said…

    Pues ya ves, Eva :)... eso sí, la culpa es de quienes les hace gracia cada vez que cuelgo una de estas canciones y encima me lo dicen. Claro, uno se viene arriba y... :P
    Pues ya ves donde hemos llegado... a ser cinco años mas viejos :DDD
    Muchas gracias, señora ;)

    Pues muy agradecido por tus palabras, Jenn :). Yo, como creo que compartir es bueno, en vez de vender CDs pues dejo todas mis obras en la red para que cualquiera pueda sufrirlas gatuitamente :) (y va en serio, ya debo haber colgado seis canciones o así, a cada cual peor) :DD
    Lo del autógrafo si acaso ya te lo escaneo y lo envío por mail o algo... :)

    Lombreeze, hijo mío!!... gracias por tus filiales palabras de adoración y corrección política :). Yo también me alegraré de que me vuelvas a felicitar dentro de otros cinco años ;)
    Por cierto, lo de que la canción es soundtrackiana... eso es bueno, ¿no?...
    :P

     
  • At 26/7/11 21:15, Anonymous B-Autista said…

    Mis oidos, mis oidos,....aghhhhhh

     
  • At 27/7/11 22:02, Blogger Soundtrack said…

    Pues da gracias que no has tenido que pagar canon por ello, colega... :D

     

Publicar un comentario

<< Home