The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 3 de julio de 2011

Jardineria hogareña

- Cariii.....
- Dime, pichurrinaaaa...
- Oye, que he visto que como ha caído una tormenta, que se habrá llenado el recipiente donde cae el agua del aire acondicionado. ¿Podrías vaciarlo y echar el agua a las macetas, para no desperdiciarla?
- ¿Por supuesto que sí, cielo mío! Ahora mismo salgo...



Es la cuarta vez que veo a este funanbulista salir tan feliz a hacer sus labores ahí fuera. Pero esta vez lo tengo grabado en alta definición, para compartir mi asombro con ustedes...

7 Comments:

  • At 4/7/11 19:19, Blogger eva said…

    Pues no se le ve precisamente ágil al hombre... Cualquier día le grabas chafado contra el suelo, ya verás

     
  • At 4/7/11 20:55, Blogger Metalia said…

    Pero que fuerte, qué manera de arriesgar la vida para nada. Como dice Eva, me imagino a los vecinos, a posteriori del día en que se resbale, diciendo "pues era un hombre estupendo, con sentido común y responsabilidad" :SSSSSS

     
  • At 4/7/11 22:13, Blogger Soundtrack said…

    Pues ya ves, Eva, y además con el vértigo extremo que tengo, cada vez que lo veo fuera a limpiar la azotea o a sacar brillo a las ventanas me pongo malo... Eso sí, el día del 'accidente' estarán todos apuntando con el movil ya verás.. :-/

    Mujer, Metalia, eso de arriesgar la vida "para nada"... tú no sabes lo lustrosas que le han quedado las azaleas :DDD... Pero sí, sin querer he llegado a pensar que si algún día pasa algo, este video le va a venir muy bien a la policía judicial... Y seguro que luego en el coche le joroba que alguien no se abroche el cinturón, seguro... :)

     
  • At 5/7/11 21:06, Anonymous kurtinaitis said…

    que tenga cuidado que del funambulismo a la funambulancia hay un paso... pronto reponsable de riesgos PRL en cada comunidad de vecinos...

     
  • At 6/7/11 17:56, Blogger Soundtrack said…

    Muy buen chiste, Kurtinaitis, aunque a mí me siguen temblando las piernas cada vez que le veo salir "afuera"...

     
  • At 6/7/11 21:36, Blogger Jenn said…

    O.O La gente está muy mal... ¿no? Uf

     
  • At 7/7/11 17:28, Blogger Soundtrack said…

    No, al contrario, está muy bien, Jenn... ¿tú has visto la agilidad y resistencia que tiene?

    Yo, que sí que estoy mal, sería incapaz de salir allí y exhibirme de esa manera, vamos... :)))

     

Publicar un comentario

<< Home