The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 5 de junio de 2011

Escépticos

Los que me vayáis leyendo de cuando en cuando habréis notado que uno de mis temas con los que intento adoctrinaros es con lo de la divulgación científica... Desde los tiempos de Cosmos de Carl Sagan no hemos tenido algo medianamente decente en nuestra parrilla televisiva, hasta hace bastante poco.

Ahora hay producciones extranjeras (Maravillas del Sistema Solar, El Universo, etc...) que están volviendo a hacerme sentir como antaño cuando los visualizo, y reconozco que me alegré bastante cuando supe que una productora española está haciendo una serie de divulgación. Nuestra, de la casa. Cosa que, como poco, hay que aplaudir.

A finales del año pasado emitieron en la ETB el episodio piloto, que me encantó (salvo un par de detalles, como el maquillaje del presentador o el vestuario de la asistente punkarra, pero vamos a quedarnos con el sabor general). Tuvo tan buena acogida que les encargaron toda una temporada completa.

Y ya está casi casi terminada. Si no han tenido oportunidad de verlo en algunos blogs mas interesantes que este, aquí les dejo el teaser. Que lo disfruten.