The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 4 de junio de 2011

Crueldad intolerable

Ayer por la mañana me hicieron el reconocimiento médico de la empresa, cuya primera actividad siempre consiste en un análisis de sangre.

Así que ahí estaba yo, en ayunas, con el brazo extendido en la sala de extracción. La profesional me clava la aguja y coloca los recipientes de muestras en su sitio. Mientras se dedicaba a lo suyo, entra una sonriente compañera y exclama:

"¡¡¡Han llegado los helados!!! ¡¡¡¡¡Magnum doble de chocolate para todas!!!!!"

5 Comments:

  • At 4/6/11 18:20, Blogger Mister Lombreeze said…

    Jajja, joder, desde luego, qué crueldad macho!

     
  • At 5/6/11 01:04, Blogger piccolina_440 said…

    pues que te ponga feliz, el chocolate se nos va directo al trasero. asi que..
    pagaran su frialdad para contigo ;)
    pony

     
  • At 5/6/11 15:51, Blogger Soundtrack said…

    Pues sí, Lombreeze, un ascazo :). Pero por lo que ví, estas estaban continuando algo que debió comenzar la noche anterior ¿eh?... que no sabes con que cara de alegría iban llegando las enfermeras... :)

    Piccolina_440, gracias por la visita!... Algunas de ellas tenían trasero de sobra para almacenar varios Magnums sin que se notase :D, pero no importa. Lo mínimo es que, ya puestos, nos invitaran a los que nos habíamos sacado sangre ya, ¿no? ;)
    Un saludo, espero seguir viéndote por aquí...

     
  • At 5/6/11 18:34, Anonymous Eriwen said…

    Yo quiero un magnunm ='( quiero una tabeta entera de chocolate snif snif

     
  • At 6/6/11 18:30, Blogger Soundtrack said…

    Ainsss Eri, no me digas esas cosas... que tengo un mono de cacao dulce al aroma de colesterol que le tengo unas ganas..... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home