The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 11 de mayo de 2011

La feria

Estoy en casa. Solo. Disfruto de un par de días de vacaciones; algo forzadas, pero vacaciones al fin y al cabo. Aprovecho que no hay molestias para afeitarme. Me pongo la radio (si, la radio, ¿se acuerdan de eso?) para tener algo de música que me distraiga de tan afilada tarea. Y entonces la emiten. La canción.

Es algo superior a mis fuerzas, es que ese estribillo me puede; cada vez que la escucho, me resulta imposible no moverme siguiendo el ritmo de sus acordes.

Algo muy poco recomendable cuando te estás afeitando.



¿Ven? Por cosas como esta seguro que sería incapaz de superar el test gay de In&Out.

3 Comments:

  • At 11/5/11 20:25, Blogger CMQ said…

    lo que yo me reí con esa escena cuando vi por primera vez In & out no está en los escritos!!! jajajaja

     
  • At 12/5/11 17:56, Blogger Soundtrack said…

    Aunque la película en sí dista mucho de estar, ya no solo entre mis favoritas, sino entre las que no quemaría en una hoguera a la luz de la luna, reconozco con esta escena me partí del todo. Sobre todo el final, cuando termina de bailar... Que gran gag, oiga :)

     
  • At 14/5/11 10:51, Blogger Soundtrack said…

    Repito el comentario que te dejé (y lo borró blogger posteriormente): La película dista mucho de estar entre mis favoritas; incluso de estar entre la lista de películas que salvaría de ser quemadas en un descampado... Sin embargo, esta escena es memorable. El final de la cinta, tras el baile, es lo mejor de toda la peli ;)

     

Publicar un comentario

<< Home