The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 11 de junio de 2011

Movierecord

A veces me entran momentos de lucidez y me doy cuenta que debo ser un tío muy raro y muy friki para que me encanten cosas como esta y haber dhttp://www.blogger.com/img/blank.gifeseado estar ahí... pero en fin, uno debe asumir sus carencias para mejorar en la vida... :)

1.200 personas acompañan al compositor de la famosa musiquilla de MovieRecord y la corean todos juntos. Así comienzan los clásicos ;)

9 Comments:

  • At 11/6/11 20:56, Blogger CMQ said…

    jajajaj si, un poco friki sí eres... ;D

     
  • At 12/6/11 00:11, Blogger eva said…

    pues a mi me parece chulo, será que tengo un poquito alma de friki también :)

     
  • At 12/6/11 16:49, Blogger Soundtrack said…

    CMQ, si solo lo consideras "un poco", me doy por satisfecho ;)

    Eva, es que ya imaginarás que la sensación de pertenencia a un grupo, como animal gregario que somos, pues nos puede. Esto es como la gente que se junta para cantar la canción de MazingerZ en japonés... Yo ya me apuntaba ;)

     
  • At 17/6/11 17:42, Blogger eva said…

    He visto esto... creo que como buen friki te encantará http://www.youtube.com/watch?v=oWIJEUm_Jl0&feature=related

    :)

     
  • At 24/6/11 16:40, Blogger Soundtrack said…

    Ostras, Eva... esto si que no me lo esperaba :DDD... Sabía que el ínclito había grabado algun que otro disco a pesar del peso de su personaje... pero el tenerlo aquí al alcance de la mano, la verdad, no me lo esperaba ;)))

     
  • At 6/7/11 21:39, Blogger Jenn said…

    A mi me encanta esa canción, es pegadiza como ella sola! Siempre se salía del cine cantando la cancioncilla, ahora la echo de menos, snif...

     
  • At 7/7/11 17:27, Blogger Soundtrack said…

    Hola Jenn, bienvenida a este erial :). Reconozco que en la época en la que aun podía permitirme ir al cine, esa tonadilla era el momento más esperado: significaba que se acabaron los anuncios y empezaban ¡¡los trailers!!... o la propia película, vaya... Creo que ese adiestramiento inconsciente hizo que a todos nos cayese bien la musiquita... :)

    Tendrían que incluirla en todos los DVD's, justo después del anuncio de La piratería es delito :P

     
  • At 7/7/11 22:57, Blogger Jenn said…

    Muchas gracias ;)

    Yo aún sigo esperándola, ilusa de mí...Podrían ponerla de fondo en el anuncio, que ese silencio resulta incómodo, y total, para la atención que le va a prestar la gente al aviso legal...

     
  • At 9/7/11 16:52, Blogger Soundtrack said…

    Je je, de nada mujer, siempre es un placer engañar a gente nueva.. digoooo... conocer a gente nueva... ejem.. :)

    Pues la verdad es que creo que la gente sí que le pone mucha atención al aviso legal... en cuanto aparece intentan saltárselo! Si no le prestaran atención, lo mismo les daría :P

     

Publicar un comentario

<< Home