The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 26 de septiembre de 2011

A dos pasos del infierno

Estaba mi Maligna Cuñada buscando cierta música que le había gustado sobre una serie de películas que no voy a mencionar, pero que tienen algo que ver con un vampiro y un licántropo de abiertas tendencias homosexuales, que reprimen para no perder el porcentaje de taquilla de féminas preadolescentes que pagan por ver semejante cosa, cuando de repente se encontró con una productora llamada Two Steps From Hell.

Que resulta que, entre otras cosas, se dedican a hacer música para trailers de películas. Y tras escuchar algo, me llamó y me dijo: "Soundtrack, creo que esto es de lo que  te gusta".

Y tenía razón. Joer, vaya espectáculo. Tal vez sea yo muy fácil de complacer, pero tras haber escuchado mas o menos un 5% de su discografía, creo poder afimar que... bueno... vamos...

Que mola.