The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 11 de abril de 2012

El Triunfo de la Voluntad

Hace ya algún tiempo, mis ansias de glotonería y la poca afinidad que tengo con la alimentación sana se unieron en malvada comandita para aumentar mis reservas biológicas de grasa. Esto no pasó desapercibido en la revisión médica de la empresa, que tras sesudos estudios diagnosticaron que era un claro caso de obesidad premórbida.

Desde entonces y con la ayuda de mi Dama y de su mirada de los mil metros (porque yo no tengo fuerza de voluntad), el esfuerzo de una operación bikini tras otra, y sobre todo con un estricto control de todo lo que consumo, han empezado a notarse los resultados. Ahora, por fín he dejado de ser un repudiado y premórbido obeso, y me he convertido en... simplemente obeso. :P

Eso sí, debo seguir atento y no dejarme llevar por los placeres que se comen. O al menos los que se digieren. Ahora ya me obligo a compartir las chuches con mis hijos en vez de comérmelas todas yo, por ejemplo :)

Así que nada, si la cosa sigue así, pronto podré volver a usar el ascensor y decirle a la comunidad que retiren el puente grua. ¿Me cabrá por fin el triquini este verano? Os mantendré informados...

6 Comments:

  • At 11/4/12 19:44, Blogger eva said…

    fiuuu, fiuuuuu

     
  • At 11/4/12 22:18, Blogger Soundtrack said…

    Er... señora Eva, creo que no acabo de entender qué onomatopeya es la que estás lanzando... ¿es esta? :)))

    http://www.latostadora.com/generados/tiendas/3366/dibujos/48028.jpg

     
  • At 19/4/12 19:17, Blogger Mister Lombreeze said…

    jajja, enhorabuena, gran logro!

     
  • At 22/4/12 12:53, Blogger Soundtrack said…

    Muchas gracias; ahora solo falta asumir que de mis chistes sólo me río yo unicamente, y habremos avanzado bastante... ;)

     
  • At 1/5/12 19:44, Anonymous Eriwen said…

    Hay que cuidarse señor soundtrack que necesito que dé mucha guerra.

     
  • At 3/5/12 18:20, Blogger Soundtrack said…

    Me cuido, me cuido, señá Eri... que aun me quedan muchas páginas por trollear :P
    Muchas gracias por su preocupación ;)

     

Publicar un comentario

<< Home