The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 26 de agosto de 2012

El último viaje de Neil







Y es que desde los tiempos de Cristobal Colón, no había nadie que realmente hubiese pisado un Nuevo Mundo.

Ha fallecido Neil Armstrong, y con él, el primero de los últimos exploradores. Hubo un tiempo en que parecía que ese gran paso de la Humanidad era el comienzo de un gran viaje de proporciones épicas. Sin embargo, a este ritmo, y si los presupuestos espaciales no lo corrigen, solo se tratará de un paréntesis entre historias de ciencia ficción. Porque no se trata solamente de él, sino de todo lo que representa.

Adiós, Neil. A ver cuando damos el siguiente paso.

6 Comments:

  • At 26/8/12 20:31, Blogger eva said…

    Y yo que soy de las escépticas...

     
  • At 27/8/12 10:42, Blogger Soundtrack said…

    ¿Escéptica en qué sentido, Eva? ¿De las que no creen que esto vaya a mejor, o las que no creen que el hombre haya pisado la luna?...

     
  • At 27/8/12 17:13, Blogger eva said…

    vaya, resulta que soy doblemente escéptica! XDD

    No, en serio, a mi me cuesta creer que con la tecnología que había en el 69 consiguieran llegar a la luna, con fotos, imágenes, en directo... todo perfección ¿Y que luego nunca hayan intentado volver? Incluso el hecho de que Armstrong sea descrito como humilde, que no le gustaba nada dar entrevistas... No sé, seguramente me equivoco pero a mi me huele todo a chamusquina.

     
  • At 31/8/12 23:11, Blogger Soundtrack said…

    Je je, Con la tecnología del siglo XV se descubiró América, y en los años 40 las bombas volantes V1 y V2 pasaban de Alemania a Londres con una precisión memorable para la época :). Y de perfección, más bien poco: La misión comenzó con el Apolo 1 y no se alunizó hasta el Apolo 11, habiendo accidentes y creo que 3 fallecidos por el camino (no recuerdo bien). Pero en cualquier caso, como imagino que es mas cuestión de fé que de evidencias, dejo este enlace por si te interesare ;)

    http://www.ciencialimada.com.ar/2011/02/la-llegada-del-hombre-la-luna-hipotesis.html

     
  • At 3/9/12 00:51, Blogger eva said…

    Super interesante el artículo, muchas gracias!

     
  • At 4/9/12 10:15, Blogger Soundtrack said…

    De nada, mujer :). Pensé que para decirte lo mismo que ponía en ese post, mejor te paso el link que lo explican mucho mejor que yo ;)

     

Publicar un comentario

<< Home