The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 28 de junio de 2012

Quarantine

Suena la alarma. Me despierto. Abro los ojos y no tengo rastro de cansancio en mi interior. Me encuentro bien conmigo mismo. Pienso que hoy puede ser otro gran día.

Me incorporo ligeramente. Mi dama está a mi lado, acurrucada, de espaldas. Respira con la rutinaria cadencia que da el sueño. La miro y una oleada de energía adolescente recorre mi cuerpo cono un chispazo. Sí, me apetecería ponerme especialmente cariñoso... Miro la hora. El cariño tendrá que esperar si quiero llegar a tiempo al curro.

Me levanto de un salto. Recorro el trecho hasta el cuarto de baño con pasos acompasados con varios temas de Queen que me vienen sin orden a la cabeza. Al abrir la puerta termino el movimiento con un giro que me deja en una pose absolutamente Elvis. El día será perfecto porque yo lo haré perfecto.

Me lavo la cara y desaparecen del rostro el sueño y las legañas. Levanto la vista paraaaaAAAAAARGHHH!!!! ¿Quién es ese anciano obeso que me mira desde el otro lado del espejo? ¿¿¿Cómo ha llegado ahí???

Ohh... oh, cielos... no puede ser.... ¿tanto...? ... ¿tanto tiempo ha pasado ya?... si me sigo sintiendo como si tuviera quince años... ¿cómo es posible?....

3 Comments:

  • At 28/6/12 20:43, Blogger Mr. Lombreeze said…

    Y no se te ocurra decir tu nombre tres veces delante de ese espejo!!!

     
  • At 28/6/12 22:43, Blogger eva said…

    te das cuenta que llamándote anciano nos estás insultando a los que somos mayores que tú? qué poco respeto por dios...

     
  • At 1/7/12 09:48, Blogger Soundtrack said…

    Demasiado tarde, Lombreeze, al final lo hice, pronuncié las arcanas palabras, y aconteció el horror.... Al poco rato subió mi vecino para decir que por favor dejase de gritar tonterías a las tres de la mañana.... :)

    Pero el asunto, Eva, es que tú te conservas mucho mejor que yo, chica. Así da gusto madurar... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home