The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 10 de mayo de 2012

Y decían que Mad Max era ficción...

Esto se desmorona. Va cuesta abajo, sin remisión alguna en el horizonte. Pero no es por ningún cataclismo natural, ni el fin del mundo tal y como lo conocemos... Se trata de un expolio concienzudo, meticuloso y muy bien planeado. Los dramas personales van aumentando y entonces lees con mayor frecuencia cosas como esta, que te hacen arder por dentro. Te consumen. Solo deseo que si en algún momento me veo en una ocasión similar, espero poder estar a la altura de las circunstancias y reaccionar como Persona y no como avergonzado.

Dicen que el gran colchón familiar es lo que mantiene algo de cohesión social en la era post-"no es crisis es estafa". Pero, ¿qué pasará cuando el colchón se desinfle?... Todo tiene un límite, hasta los propios límites.

Creo que realmente Mariano y sus jefes saben que esta situación semi-estable va a durar poco. Por eso se dan tanta prisa y sin disimulo en recortar, privatizar y quedarse con la mayor parte del pastel del poder, porque en cuanto esto reviente, lo que quede en manos públicas puede ser gestionado mejor y de forma mas justa, pero lo que ya hayan privatizado será más dificil recuperarlo. Anda que no saben.

Estamos viviendo momentos históricos. Desde el 2007 estamos en una transición. De nosotros depende que, dentro de muchos años, podamos conmemorar el aniversario de lo sucedido, en vez de cagarnos en todo lo que nos pasó.

2 Comments:

  • At 11/5/12 00:09, Blogger eva said…

    Yo he ido hoy a pedir la asignación de médico por el traslado, me han dicho que puesto que se me ha acabado el paro y ya no cotizo, tengo tres meses mas de cobertura médica y después me quedo fuera de la asistencia primaria. Con dos cojones.

     
  • At 24/5/12 16:44, Blogger Soundtrack said…

    Como alguien me dijo una vez "jo-der". Menos mal que lo tuyo se ha solucionado, pero vaya vaya vaya... :-/

     

Publicar un comentario

<< Home