The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 22 de abril de 2012

La globalización bien entendida...

Esta mañana se me acerca un matrimonio mayor que luego descubro que son testigos de jehová. Los atiendo con mi encantadora paciencia habitual, en una especie de curiosidad anómala por saber quién se cansa antes, si ellos o yo. No obstante son breves, agradables y muy educados, con lo que la competición tendrá que hacerse otro día. Me entregan un par de folletos y se van. Hasta ahí, todo normal.

En los folletos comentan cosas sobre la biblia y la fé, y al final de los mismos indican que si deseasmás información, que te pongas en contacto con la delegación quémás te interese. Hasta ahí, sigue siendo normal.

Pero mirando las delegaciones, esperando encontrarme los centros más cercanos al barrio, o los que hay en la ciudad, me encuentro que dan las direcciones de las delegaciones de...
  • Alemania
  • Argentina
  • Bélgica
  • Bolivia
  • Canadá
  • Dinamarca
  • ...
  • ...
  • Suiza

¿Con tantos extranjeros se cruzan habitualmente que hay que poner un listado internacional?... Sorprendido me hallo...

Bonus Track:
Los textos están salpicados de citas de la biblia, hasta ahí bien. Sin embargo, en un apartado sobre la Familia, me encuentro con la sentencia "Esposos: Amen a sus esposas como a su propio cuerpo" (Efesios 5:28-30).
¿Estoy equivocado, o acabamos de encontrar la autorización bíblica para el onanismo desenfrenado?. Solo para casados, vale, pero desenfrenado... Se admiten comentarios :-P

2 Comments:

  • At 5/5/15 17:30, Blogger Unknown said…

    A ver si lo he entendido ( ah que esto lo escribo siguiendo tu invitación de se admiten comentarios) si los esposos amarán a sus esposas como a sus propios cuerpos ( y voy sin que sirva de precedente a generalizar) las tendría degastadas porque como bien apuntas querido los hombres practican el onanismo con bastante asiduidad!!
    Pero no entiendo yo que esta afirmación sea una autorización a realizar esa práctica sino que se admite que dicha practica de autoamor se realiza mucho y bien una vez casado ;)


     
  • At 9/5/15 15:30, Blogger Soundtrack said…

    Er... veo que has preferido comentar el bonus track que la historia principal, pero en fin... :P
    Entiendo que puede ser recíproco: si eres autoamante, pues has de amar a la esposa con la misma fruición :). Y lo de la autorización, venía por lo usual de que la jerarquía eclesiástica suele condenar bastante en cualquier caso los 'selfies' carnales, y en ese caso estarían contraviniendo una cita literal de la biblia. That's it :)

     

Publicar un comentario

<< Home