The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 16 de junio de 2007

Arribas Paña!!

El otro día, mi hermano se fue de despedida de soltero al pueblo, puesto que había sido invitado por el "homenajeado" a tal efecto. Y en la fiesta, cómo no, se practicó esa tradición que consiste en vestir al futuro ex-soltero de la forma mas humillante posible.
Bueno, pues hemos visto criaturas vestidas de las mas diversas maneras, efectivamente: de Minie, de hembra de moral laxa, de sodomita, de pantera rosa, de vaca... etc... Pero nunca había visto a alguien vestirlo como lo hicieron al amigo de mi hermano.
No se les ocurre otra cosa que coger a la víctima (no se puede denominar de otra forma), y vestirla de Generalisimo!!!.. En fin... ellos reconocen que si lo hicieran aquí en la ciudad, se habrían buscado (tal vez) un buen follón, pero hecho en el pueblo, donde todos se conocen y el pitorreo en este caso es exponencial, pues.... :))
En fin, qué se le va a hacer. Y qué mala fama que tiene el Caudillo, pardiez... con lo que ha hecho por el bien de la operación bikini!!


3 Comments:

  • At 16/6/07 21:25, Anonymous Anónimo said…

    ¿Y ese pobre futuro casado les había hecho algo? ¿Por qué lo castigaron vistiéndolo del Paquito? Pobre hombre... ¿y no ha quedado traumatizado para los restos? Jajajajaja... qué cosas se les ocurren a los hombres... en serio...

    Besos

    Por cierto a mí me parece que si tengo que seguir ese régimen... preferiría estar gorda

     
  • At 17/6/07 00:33, Anonymous Anónimo said…

    Creía que solo pasaba donde yo vivo, pero por lo que leo.
    Me parece una costumbre de muy poco gusto, casi tan cruel como las novatadas de la mili.
    ¿Esa humillación será para que se vaya acostumbrando a su nueva vida de casado?
    ¿Es esa una forma ----digamos----civilizada de divertirse?
    Y se lo hacen los ¿amigos?
    ¡Como cambian los tiempos!

     
  • At 18/6/07 06:00, Blogger Soundtrack said…

    Nanny-ogg, dudo que nadie haya hecho nada para merecerse tamaño desprecio por la autoestima y el amor propio :), pero ya se sabe: como decía Gila, si no te gustan las bromas, pues te vas del pueblo! :))... y el régimen, lo bueno que tenía ese régimen es que no lo escogías, sino que te obligaban a seguirlo!! ;)

    Abuelo, pues si soy sincero, creo que hace unos años no se estilaba eso de disfrazar al casamentero de lagarterana o similar, sencillamente uno se iba de parranda y le gastaban una buena faena al terminer la noche, punto... Pero de 10 años ahora la gente se está apuntando a tunear al novio, ya ves... Pero son todo suposiciones mías; confieso que ni hice despedida de soltero ni he estado en ninguna así que no tengo datos de primera mano...

     

Publicar un comentario

<< Home